S
seven
Guest
- Nacionalidad: carioca
- Edad: es una milf en toda regla, pasará de los 40 pero todo en su sitio
- Direccion : La pille en Pérez Galdós, pero tiene otro parada tb
- Valoracion de las Instalaciones: Correctas, a la hora que fui poco concurridas
- Precio del servicio y duración: 40 por 30m
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : finde
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Algo más carnosa que en las fotos. mantiene un culo bien puesto, tetas de buen tamaño y aureola grande, muy sensitivos, chochete depilado VER: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/completisima-y-mojadita-524414770.htm
- Actitud: de brasileña
- Besos: sí, pero hay que buscarlos
- Fuma: ni idea
- Francés: correcto, sin más, poca mano salvo al principio
- Griego: no es mi guerra
- Folleteo: se mueve muy bien y le pone ganas
- Lo mejor: Nada especialmente destacable, pero me gustaron sus tetas y su movimiento arriba
- Lo peor: nada criticable, seguramente hace un par de añitos sería un cañón. Para mi gusto, pequeñita
- La recomiendas?: sí, creo que cumple sobradamente para el precio
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Relato de la experiencia: En fin de semana, no están activas las que tenía pendientes y me decidí por esta brasileña con experiencia por estas tierras. Me atendió rápido por WhatsApp y como estaba disponible y necesitaba una alegría, pues allá que me fui. Me abre con un conjuntito que resaltaba sus curvas, limpieza rápida sólo, ella perfecta... y mientras anima al soldadito con la mano le como las tetas y me centro en los bajos. Un 69 rapidito, me enfunda y disfruto a 4 agarrado a ese culo. Como permite 2 descargas, si el cuerpo te da... evito el masaje y la pongo a trabajar con la boca de nuevo, no es de garganta profunda pero te recorre toda la polla presionando y es bastante placentero. En un plis ya estaba listo para el segundo asalto, esta vez ella arriba y la experiencia mejora. Se mueve bien, al principio lento y dado embestidas cuando se va calentando. Yo agarrado a las tetas y ella dándole ritmo a las caderas. Me reventó. Y no saltó como una rana... sino que se quedó apretando con la vagina. Eso puntúa doble. Pocas palabras y mucha acción para una sesión de casi 40 min con las dos lavadas pre y post. Buena calidad/precio.

.jpg)