Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sara Brasileña 632372036

S

seven

Guest
  • Nacionalidad: carioca
  • Edad: es una milf en toda regla, pasará de los 40 pero todo en su sitio

• Direccion : La pille en Pérez Galdós, pero tiene otro parada tb
  • Valoracion de las Instalaciones: Correctas, a la hora que fui poco concurridas
  • Precio del servicio y duración: 40 por 30m
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : finde
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Algo más carnosa que en las fotos. mantiene un culo bien puesto, tetas de buen tamaño y aureola grande, muy sensitivos, chochete depilado VER: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/completisima-y-mojadita-524414770.htm
  • Actitud: de brasileña
  • Besos: sí, pero hay que buscarlos
  • Fuma: ni idea
  • Francés: correcto, sin más, poca mano salvo al principio
  • Griego: no es mi guerra
  • Folleteo: se mueve muy bien y le pone ganas
  • Lo mejor: Nada especialmente destacable, pero me gustaron sus tetas y su movimiento arriba
  • Lo peor: nada criticable, seguramente hace un par de añitos sería un cañón. Para mi gusto, pequeñita
  • La recomiendas?: sí, creo que cumple sobradamente para el precio
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

Relato de la experiencia: En fin de semana, no están activas las que tenía pendientes y me decidí por esta brasileña con experiencia por estas tierras. Me atendió rápido por WhatsApp y como estaba disponible y necesitaba una alegría, pues allá que me fui. Me abre con un conjuntito que resaltaba sus curvas, limpieza rápida sólo, ella perfecta... y mientras anima al soldadito con la mano le como las tetas y me centro en los bajos. Un 69 rapidito, me enfunda y disfruto a 4 agarrado a ese culo. Como permite 2 descargas, si el cuerpo te da... evito el masaje y la pongo a trabajar con la boca de nuevo, no es de garganta profunda pero te recorre toda la polla presionando y es bastante placentero. En un plis ya estaba listo para el segundo asalto, esta vez ella arriba y la experiencia mejora. Se mueve bien, al principio lento y dado embestidas cuando se va calentando. Yo agarrado a las tetas y ella dándole ritmo a las caderas. Me reventó. Y no saltó como una rana... sino que se quedó apretando con la vagina. Eso puntúa doble. Pocas palabras y mucha acción para una sesión de casi 40 min con las dos lavadas pre y post. Buena calidad/precio.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
gracias por relatar la experiencia.

Que tarifas tiene la chica Seven?

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Este es el piso donde creo que estuvo Helena y Laura...puede ser???

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
  • Nacionalidad: carioca
  • Edad: es una milf en toda regla, pasará de los 40 pero todo en su sitio

• Direccion : La pille en Pérez Galdós, pero tiene otro parada tb
  • Valoracion de las Instalaciones: Correctas, a la hora que fui poco concurridas
  • Precio del servicio y duración: 40 por 30m
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : finde
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Algo más carnosa que en las fotos. mantiene un culo bien puesto, tetas de buen tamaño y aureola grande, muy sensitivos, chochete depilado VER: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/completisima-y-mojadita-524414770.htm
  • Actitud: de brasileña
  • Besos: sí, pero hay que buscarlos
  • Fuma: ni idea
  • Francés: correcto, sin más, poca mano salvo al principio
  • Griego: no es mi guerra
  • Folleteo: se mueve muy bien y le pone ganas
  • Lo mejor: Nada especialmente destacable, pero me gustaron sus tetas y su movimiento arriba
  • Lo peor: nada criticable, seguramente hace un par de añitos sería un cañón. Para mi gusto, pequeñita
  • La recomiendas?: sí, creo que cumple sobradamente para el precio
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Relato de la experiencia: En fin de semana, no están activas las que tenía pendientes y me decidí por esta brasileña con experiencia por estas tierras. Me atendió rápido por WhatsApp y como estaba disponible y necesitaba una alegría, pues allá que me fui. Me abre con un conjuntito que resaltaba sus curvas, limpieza rápida sólo, ella perfecta... y mientras anima al soldadito con la mano le como las tetas y me centro en los bajos. Un 69 rapidito, me enfunda y disfruto a 4 agarrado a ese culo. Como permite 2 descargas, si el cuerpo te da... evito el masaje y la pongo a trabajar con la boca de nuevo, no es de garganta profunda pero te recorre toda la polla presionando y es bastante placentero. En un plis ya estaba listo para el segundo asalto, esta vez ella arriba y la experiencia mejora. Se mueve bien, al principio lento y dado embestidas cuando se va calentando. Yo agarrado a las tetas y ella dándole ritmo a las caderas. Me reventó. Y no saltó como una rana... sino que se quedó apretando con la vagina. Eso puntúa doble. Pocas palabras y mucha acción para una sesión de casi 40 min con las dos lavadas pre y post. Buena calidad/precio.
Muchas gracias por relatar la experiencia en modo de FT y compartirla con el resto de goputeros.

Te paso el numero 26 para el sorteo de Febrero 2019

Suerte

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
60 la hora esta muy bien

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.