Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

sara 643135823 linda española

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Vaya bufalungas!!!!

Shogun Tokugawa

Nuevo Goputero
Miembro
Interesante.. es un piso en carrer conchita piquer. 50€ 30 min
A ver si alguien se anima a comentar

Elendil

Nuevo Goputero
Miembro
Yo le escribi a esta chica, me informo de tarifas y servicios, concertamos la hora y todo (fue en plan hablamos a las 22 y quedamos para las 23, algo asi) y cuando subo al piso (esta en conchita piquer, barrio de campanar) me recibe otra chica totalmente diferente, latina, muy bajita y muy jovencita, diciendome que la tal sara esa que no esta en ese momento que solo esta ella...en fin.

Se ve que es un piso de varias chicas y que si le escribes a una te dice las tarifas que manejan mas o menos todas las que viven ahi y cuando vas al piso pues te toca la que este en ese momento disponible, lo tipico.

ElPiu

Nuevo Goputero
Miembro
Muy típico, a mi me ha pasado varias veces. Lo que hago es preguntar si ella para no hacer el viaje en valde, otra cosa es que te de igual entrar con otra chica

ciripolen

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la he catado, muy mala experiencia, no voy a repetir.

Quedar fue bastante complicado, aparcar por la zona es muy difícil.
Unas tetas impresionantes, apenas me dejó tocarlas y decía que le dolían.
El resto del cuerpo: gordita fea (siendo amable).
No para de hablar, ni siquiera cuando está haciendo el francés.
En acción finge demasiado y me cortó el rollo.
Después de la faena poco menos que me echó.

Y coincido, es piso de chicas y la que haya libre es la que te recibe y ya cada uno decide si se queda o se va.

ElPiu

Nuevo Goputero
Miembro
Mala cosa pues una chica descartada a no ser que otros compañeros la haigan visitado y allá sido un caso puntual, mala suerte @ciripolen

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Me da que voy a tener que meter mi salchicon entre otras bufalungas.

PablitoAimar

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la he catado, muy mala experiencia, no voy a repetir.

Quedar fue bastante complicado, aparcar por la zona es muy difícil.
Unas tetas impresionantes, apenas me dejó tocarlas y decía que le dolían.
El resto del cuerpo: gordita fea (siendo amable).
No para de hablar, ni siquiera cuando está haciendo el francés.
En acción finge demasiado y me cortó el rollo.
Después de la faena poco menos que me echó.

Y coincido, es piso de chicas y la que haya libre es la que te recibe y ya cada uno decide si se queda o se va.
Confirmo lo dicho por el compañero ciripolen.

Yo salí de allí flipando

Hace como un mes... Llegué allí y estaba hiper enfarlopada, sin mediar casi ni palabra pone musica metal a toda pastilla y comienza a chuparmela, bastante bien eso sí, le toque las tetas y que curioso también le dolían , unos 2/3 minutos y me pone condon y me dice metemela, alla que voy y empieza a gemir pero enserio de una manera hiper exagerada que era totalmente irreal, le bombeo fuerte y me corri pronto la verdad, ella nada se pone con el móvil y mientras me visto le pregunto por su acento por que no reconocía de donde era, no se por que pero se ralla y empieza a llamarme pesao y a ponerse ya borde ..
Yo digo madre mía está como una cafetera.. me vesti rápido y salí de allí medio espantado y flipando

ElPiu

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno para mi esta descarta ya van varias malas experiencias. Si algún compañero va a visitarla y tiene una experiencia habrá sido su día de suerte, con lo cual que se pille un Decimo de Navidad o de la ONCE

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.