Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Samanta 680258702

S

seven

Guest
Tras buscar referencias de una milf, más bien madurita, con experiencia y buenas prestaciones neumáticas, me encontré con Samanta http://######/putas-valencia.php?id=927&puta=samanta-valenciana-100% y la verdad es que salí muy contento.
Rondará las 5 décadas, pero que bien puesto lo tiene todo. Hasta el chochito peludito -lo justo- le queda bien. Y los pechos -a mi juicio naturales- son bien redondos y con unos pitones muy sabrosos... total que tras la limpieza de turno y una mamada que me puso taquicardico... tuve que parar y dedicarme a esas tetas y ya puestos con la lengua a su entrepierna. Primero yo encima, después nos devolvimos en favor mútuo en un 69, y aunque los gemidos iniciales eran de acompañamiento... luego se hicieron de verdad y tuve que parar a petición suya. Me dijo si quería que me montará. Y tras unas embestodas la descabalgué para irme en su boca. Primer asalto. Luego un poco de sobeteo, ella mordisqueandome los pezoncillos, los huevos, otras de chupadas... y una ronda de a cuatro hasta que otra vez preferí que me acabase ella. Y todo por 50€, casi una hora, con conversación y jueguecitos varios.
Por eso, las maduritas con mili a cuestas merecen tanto la pena.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Pongo foto de la chica:

9446pic3.png

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Tras buscar referencias de una milf, más bien madurita, con experiencia y buenas prestaciones neumáticas, me encontré con Samanta http://######/putas-valencia.php?id=927&puta=samanta-valenciana-100% y la verdad es que salí muy contento.
Rondará las 5 décadas, pero que bien puesto lo tiene todo. Hasta el chochito peludito -lo justo- le queda bien. Y los pechos -a mi juicio naturales- son bien redondos y con unos pitones muy sabrosos... total que tras la limpieza de turno y una mamada que me puso taquicardico... tuve que parar y dedicarme a esas tetas y ya puestos con la lengua a su entrepierna. Primero yo encima, después nos devolvimos en favor mútuo en un 69, y aunque los gemidos iniciales eran de acompañamiento... luego se hicieron de verdad y tuve que parar a petición suya. Me dijo si quería que me montará. Y tras unas embestodas la descabalgué para irme en su boca. Primer asalto. Luego un poco de sobeteo, ella mordisqueandome los pezoncillos, los huevos, otras de chupadas... y una ronda de a cuatro hasta que otra vez preferí que me acabase ella. Y todo por 50€, casi una hora, con conversación y jueguecitos varios.
Por eso, las maduritas con mili a cuestas merecen tanto la pena.

Enhorabuena por la experiencia Seven y bienvenido al foro.

Saludos

S

seven

Guest
Gracias. Trataré de contribuir con alguna novedad, aunque veo que tenéis muuucho más recorrido que yo.

S

seven

Guest
Últimamente he estado algo perdido... y cuando me he reencontrado he tirado de experiencias seguras para no dañar la cartera. En resumen, que repetí con esta señora. Un poco más grande que en mi última visita, pero con la misma implicación y melones gustosos. El sitio es discreto, cuida la higiene, se porta muy bien y siempre te da algún extra. No sé si le queda mucho recorrido, pero da juego.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
yo tambien suelo tener unas lumis fijas (y a poder ser de tarifas economicas para cuando tengo el "apreton" y me falla el plan A, tirar mano de banquillo e ir a descargar)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.