Salomé 691612434
Alguna experiencia con esta chica?
Alguna experiencia con esta chica?
Esta foto me puesto loco, se le ve culazo
Ver el archivo adjunto 4260
Efectivamente, robada:Es foto es robada seguro.. Quien se hace un book y sube solo una foto?
A mi me ha dado la sensación de poco rodada
Lo único que preocupa de ese tipo de fotos son los putos filtros del móvil que son un puto cáncer, que manía con meterse doscientos efectos en las fotos. Al final quedan muy poco naturales y lo peor es que no sólo dan una sensación falsa, es que muchas veces la gente empeora con ellos.Por cierto si las fotos no son de hace 20 años tiene una pinta muy buena, de visita obligatoria para los amantes de las niñas/teens.
Una teen novata no se hace fotos a cara descubierta, creo yo. Hay algunas que como actrices no tendrían precio...
El anuncio de agenda69 creo que ha desaparecido. Salvo la foto esa del culo imponente el resto pueden ser reales, al menos no las he visto en otros sitios. Tema aparte será si te puedes fiar de lo que se ve con tanto filtro...Pero entonces en las que se le ve la cara son reales?

Miente en las fotos y miente en todo, ni teen ni poco rodada
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.