Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Sala masajes china zona calle Jesus 653085556



zeta0505

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Sep 2019
Mensajes
7
Puntos
51
Edad
52
  • Hola os paso una experiencia de orientales, que aunque la calidad de las mismas deja bastante que desear y con muchas fotos falsas os paso de una nueva casa de masajes por la calle Jesus
    • Nacionalidad: China
    • Edad: 25
    • Direccion : Calle Marques del Campo cerca hospital del Consuelo zona Calle Jesus
    • Valoracion de las Instalaciones: Limpio y parece que abierto hace poco
    • Precio del servicio y duración: 20 euros masaje + 10 final feliz
    • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace una semana
    • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: China joven con cara guapa y cuerpo bonito
    • Actitud: Simpatica aunque no habla español
    • Besos: no
    • Fuma: no se
    • Francés:no lo probe fue final manual
    • Griego: no me interesa
    • Folleteo:no lo probe
    • Lo mejor: Chica que intenta agradar y te sientas comodo
    • Lo peor: . El masaje puede mejorar
    • La recomiendas?: De tarde en tarde es una opcion economica
    • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6

  • Relato de la experiencia:
Pase por esa calle ya que tenia que ir al hospital del Consuelo y me llamo la atencion una casa de masajes regentada por chinos, tienen propaganda en la puerta y decidi entrar y preguntar.
Tienen dos precios 20 euros 30 minutos y 30 una hora a los cuales les tienes que incluir 10 si quieres final a mano o 20 si es frances, si quieres un completo con la china son 50 euros.
Como no tenia referencias, y tenia tiempo, decidi probar la opcion de 30 minutos + final manual en total 30 euros, hay un chino que te atiende que le pagas el masaje y el resto a la masajista. Entramos en una habitacion y vino una señora que rondaba los 38 años y le dije que prefería alguien mas joven y me vino una chica de unos 25 años, el masaje para mi se queda un poco corto ya que quiza cuando coja experiencia vaya mejorando, pero me parecio un poco flojo.
Cuando lo termino me di la vuelta para el final manual y le dije si mientras lo hacia la podia tocar y me dijo que no habia problemas, le subi la falda y le toque el culo todo lo que quise y por dentro del vestido meti la mano y le sobe las tetas, no parando de sonreir cuando lo hacia sin que me pusiese pegas.

Quiza repita cuando los masajes los haga para mi mejor, pero como experiencia y a bajo coste se puede probar, eso si, si viene a señora decirle que quereis la joven.
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
podrías poner algun teléfono de contacto o fue que pasabas por la zona y entraste directamente?
 

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
262
Puntos
128
Edad
41
Yo he ido una vez masaje no muy alla y el polvo me toco con una señora de 40 años
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.