Igual es cosa del pirateo de ayer.Me aparece como que ese número no está en Whatsapp :S
Te han entrado Trojans en el movil?nose pero pinta bien, he llamado al numero para informarme y me ha dicho que esta por las noches a partir de las 22:00 y que esta por la zona de primado reig
Dime, que me tienes ocupado toda la tarde.@Scriptor pásate por aquí cuando puedas. Gracias
Yo no he entrado en el enlace pero en muchos casos el tema son las fotos que no aportan un componente sensualizador. ¿Es el caso?Dime, que me tienes ocupado toda la tarde.
La verdad es que esta señora no me dice nada, ni fu ni fa.
Sin duda.Yo no he entrado en el enlace pero en muchos casos el tema son las fotos que no aportan un componente sensualizador. ¿Es el caso?
Yo dando cabezadas.a partir de las 22:00 ??, a esas horas estoy viendo el hormiguero...
Esperaremos al FT.Pues nada, ya podríamos decir que se ha dicho todo.
Lo pintarán con pintura acrilica en las torres de Quart, seguroEsperaremos al FT.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.