Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Recomendacion pasivo

Falcon6

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, sinceramente hace mucho tiempo tengo las ganas de probar con una mujer trans siendo pasivo, soy virgen y sinceramente las mujeres trans me ponen muchísimo, me recomiendan alguna chica para adentrarme a este mundo?

taz.polar

Goputero Junior
Miembro
No la conozco pero por alguna lectura quiza te interese Bia spencer
diría que no es ya una joven ****** pero creo que renueva fotos bastante

Falcon6

Nuevo Goputero
Miembro
No la conozco pero por alguna lectura quiza te interese Bia spencer
diría que no es ya una joven ****** pero creo que renueva fotos bastante
En lo personal, todas más veces que la he visto publicada nunca me ha llamado realmente y se me olvido mencionarlo, peor como máximo pienso gastar 100 euros por la hora y probablemente bia cobre más que eso.

Rag

Nuevo Goputero
Miembro
Me interesa bastante este hilo porque yo también me muero de ganas por hacer de pasivo con una trans. Si te sirve estuve viendo buenos comentarios de Loren 614769136

Falcon6

Nuevo Goputero
Miembro
Me interesa bastante este hilo porque yo también me muero de ganas por hacer de pasivo con una trans. Si te sirve estuve viendo buenos comentarios de Loren 614769136
Si no me equivoco, en otro hilo hablaron bastante de ella y creo que mencionaron que era solamente pasiva o que tiraba más por lo pasivo y eso me la baja bastante realmente.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.