Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Rania Masajista 698904453



mariop90

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Jul 2020
Mensajes
44
Puntos
83
Edad
35
Acabo de hablar con Rania y me ha parecido súper agradable por teléfono. Las fotos de su anuncio me llaman mucho la atención también. ¿Alguien puede decirme algo de ella?


Por cierto, me ha dicho que sus tarifas son 80 euros una hora y 60 euros tres cuartos con finalización manual.
 
Última edición por un moderador:

Maxpowel89

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Ene 2021
Mensajes
2
Puntos
51
Edad
34
Hola compañero, yo también hablé con ella y me pareció muy simpática, pero finalmente no he sacado tiempo para ir. Me para un poco por lo que pone en el anuncio de que no hace el masaje desnuda...ya que vamos, ver algo de chicha no esta mal! y por el precio que tiene creo que hay mejores opciones.
A ver si alguien nos puede dar algo de información.
Un saludo!
 

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
117
Puntos
128
Hola compañero, yo también hablé con ella y me pareció muy simpática, pero finalmente no he sacado tiempo para ir. Me para un poco por lo que pone en el anuncio de que no hace el masaje desnuda...ya que vamos, ver algo de chicha no esta mal! y por el precio que tiene creo que hay mejores opciones.
A ver si alguien nos puede dar algo de información.
Un saludo!

..Nos ha salido "Rania"... jajajaja
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Por cierto, me ha dicho que sus tarifas son 80 euros una hora y 60 euros tres cuartos con finalización manual.
De su anuncio me ha llamado la atención la única tarifa que pone (80€/1h) y lo de "NO OFREZCO SERVICIO SEXUAL DE NINGÚN TIPO, Ni DOY MASAJES DESNUDA". Por una parte, porque entiendo que la finalización manual es un servicio sexual y que es una tarifa un tanto alta para el servicio que ofrece, ya no sólo en lo que respecta a francés o penetración, más bien por lo de no dar el masaje desnuda :oops:
 

mariop90

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Jul 2020
Mensajes
44
Puntos
83
Edad
35
De su anuncio me ha llamado la atención la única tarifa que pone (80€/1h) y lo de "NO OFREZCO SERVICIO SEXUAL DE NINGÚN TIPO, Ni DOY MASAJES DESNUDA". Por una parte, porque entiendo que la finalización manual es un servicio sexual y que es una tarifa un tanto alta para el servicio que ofrece, ya no sólo en lo que respecta a francés o penetración, más bien por lo de no dar el masaje desnuda :oops:
Ya... es que parece que la chica no se vende bien. Por mi parte, también preferiría que lo diera desnuda, claro, pero si hay buen feeling y todo eso no sé, igual la cosa no va mal. Lo que me para es que no haya nadie que haya estado con ella...
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Pongo un par de fotitos para animar la vista...

WhatsApp-Image-2020-01-23-at-15.17.43-276x416.jpeg.jpg
A6547371-7FD7-4DEE-8066-3CBEF0D1C95A.jpeg.jpg
 

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
735
Puntos
158
Edad
113
Compañeros, veo que vuelve a anunciarse en otras webs y no vi experiencias. Una pena. Precisamente me extrañó que no enseñara chicha para lo que pide. Alguno sabe de dónde es la chica? No indica el país. Si hubiera algo de carne me interesaría probar por curiosidad. Un saludo.
 

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Ago 2020
Mensajes
746
Puntos
158
Excesivamente recatada en los servicios ofrecidos no,? Pero en las fotos de marzo se ve que está muy bien. Lastima que no haga sexo.
 

darky75

Goputero Junior
Miembro
Registrado
22 May 2019
Mensajes
198
Puntos
158
Edad
54
Eso me recuerda los masajes de Natur Masajes (valga la redundancia), y como siempre: para gustos colores.
 

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
735
Puntos
158
Edad
113
Compañeros, veo que vuelve a anunciarse en otras webs y no vi experiencias. Una pena. Precisamente me extrañó que no enseñara chicha para lo que pide. Alguno sabe de dónde es la chica? No indica el país. Si hubiera algo de carne me interesaría probar por curiosidad. Un saludo.
Me respondo, en el anuncio actual dice que latina. Alguno ha estado con ella? Hay opción de masaje desnuda o es demasiado heavy para la xiqueta? Saludos
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.