Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Rafaela Cortez Brasilena 652475518



tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Por si acaso se elimina el anuncio del primer mensaje, tiene un par en pasion:



Pongo fotitos en las que no sale la cara (tiene a cara descubierta en los anuncios).

548673539_3.jpg548673593_1.jpg548673593_2.jpg548673593_3.jpg548673593_4.jpg548673593_5.jpg
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
eso sí señales cirugía de pecho.
Se ven en las fotos, no es nada exagerado y se agradece que no haya tanto Potochop. Parecen como las que nos comentó @Cantinflas en el hilo de Samantha Full Equip.

Sobre el francés natural dice que cuando hay un poco de confianza.
Se va a quedar poco tiempo una semanita me ha dicho.
Pues en una semana, poca confianza se puede generar :D

Gracias por la información, @Ant11 :)
 

boyfatman79

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Ago 2021
Mensajes
6
Puntos
51
Edad
39
Este es mi primer post en este foro (me he puestoel mismonick), sigo inscrito en el otro pero parece ser que esta perdiendo peso en valencia. Y me han editado algunas experiencias veridicas de forma arbitraria.

Bueno me centro en Rafaela, esta en calle fuencaliente. Y si os ha gustado Mel yo creo que os gustara. La recomiendo incluso para repetir. Da besos con lengua tiene cuerpazo, eso sí señales cirugía de pecho. Sobre el francés natural dice que cuando hay un poco de confianza.
Veintitantos le gusta el gym, 50 euros media hora.
Empezamos masturbandonos en la cama y después me cabalgo.
Yo disfrute bastante.
Se va a quedar poco tiempo una semanita me ha dicho.
Osea a la final si cumplio?...he visto diferentes opiniones sobre ella? y por eso no me animè.

Yo soy un tipo de 1 hora, me gusta tomarmelo con calma...Recomiendas 1 hora con este pibon?
 

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
275
Puntos
158
Edad
44
Este es mi primer post en este foro (me he puestoel mismonick), sigo inscrito en el otro pero parece ser que esta perdiendo peso en valencia. Y me han editado algunas experiencias veridicas de forma arbitraria.

Bueno me centro en Rafaela, esta en calle fuencaliente. Y si os ha gustado Mel yo creo que os gustara. La recomiendo incluso para repetir. Da besos con lengua tiene cuerpazo, eso sí señales cirugía de pecho. Sobre el francés natural dice que cuando hay un poco de confianza.
Veintitantos le gusta el gym, 50 euros media hora.
Empezamos masturbandonos en la cama y después me cabalgo.
Yo disfrute bastante.
Se va a quedar poco tiempo una semanita me ha dicho.
Yo esperaré a tener más confianza para ir a verla.
Gracias por la experiencia y bienvenido.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.611
Puntos
178
Pues nada, a mi agenda de nuevo aunque lo del francés natural me echa para atrás pero con esas tarifas puede valer la pena.

Muchas gracias @Ant11
 
Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.611
Puntos
178
Estuve con esta chica media hora y la verdad es que tiene una relación calidad-precio excelente. Por 50 euros vale mucho la pena. Me sorprendió al natural, tiene un cuerpazo anchote trabajado, los deltoides eran dos bolas y la espalda está bien dura, un buen culazo y de cara más guapa que en las fotos actuales. No es una experiencia top como podrían ser Melany, Jessica, etc., (sobre todo por su juventud y experiencia), pero podría cobrar 70 euros perfectamente como muchas si se hiciera fotos profesionales y no desentonaría y hasta me atrevería a decir que es mejor que la mayoría.

  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Le pondría un 7.5 o un 8, más guapa de cara que lo que pensaba pues creía que tendría rasgos más latinos y podría pasar por española. Es bastante joven, tendrá los 24 que anuncia, no creo que tenga más. 1,66 o por ahí y muy buen cuerpo anchote trabajado sin tripa ni nada. La tía se cuida bastante.
  • Precio: 50/100€ y el griego un extra de 30
  • Actitud: Siempre con una sonrisa, no dice que no a nada.
  • Besos: Con lengua todo el rato aunque no muy profundos.
  • Fuma: No parece, sabía bien.
  • Francés: Suave con repaso de huevos, jugando con la lengua y mirándote y sonriendo todo el rato. Por ahí se habla de si es con goma o no, a mi me lo hizo natural sin problemas.
  • Griego: No hice pero es tentador pues cobra 30 por el suplemento.
  • Folleteo: Bien, mirándote todo el rato.
  • Lo mejor: Un cuerpo que no te lo acabas.
  • Lo peor: Aún se notan las cicatrices de las tetas pues se sometió a una cirugía de elevación pero ya menos que en las fotos
  • La recomiendas?: Sí, por 50 euros ahora mismo no se puede encontrar nada mejor.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7.5

Relato de la experiencia:

Quería probar esta chica y si me gustaba tenerla como plan B lowcost. Desde que entré me recibió con una sonrisa y me sorprendió porque me pareció bastante más guapa de lo que pensaba. Me desnudó y me comió a besos en el cuerpo.

Estuvimos haciendo un 69 tras chupármela un rato (con repaso a los huevos desde diferentes ángulos) y tras 10 minutos encima de mi y con su culo en mi cara se mojó bastante. Posteriormente pasamos al folleteo y no se movía nada mal mientras la agarraba de su culazo, además es de las que te mira mientras jadeaba con la boca abierta (no es nada teatrera que es algo que siempre me corta el rollo).

Luego hicimos un vuelta y vuelta y mucho mejor a 4 patas porque además se giraba todo el rato a mirarme y es un placer disfrutar de ese culazo y pillarla de la cintura. Aquí ya no pude evitar correrme así que le di la vuelta y lo hice en sus tetas.

La verdad es que la chica vale la pena y más por lo que cobra. Se irá para Navidad a Portugal que es donde vive pero seguirá viniendo por Valencia a trabajar pues le va bien aquí.
 
Última edición:

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Nov 2020
Mensajes
75
Puntos
98
Edad
44

  • Nacionalidad: Brasileña
  • Edad: Me dijo 24. Me pareció jovencita, más que en las fotos, aunque yo friso el medio siglo y ya todas me parecen jovencitas.
  • Dirección : Av. Baleares, parece que ha cambiado de sitio, porque antes anunciaba que atendía cerca del centro.
  • Valoración de las Instalaciones: Medio regular. Habitación muy pequeña, y con poca luz
  • Precio del servicio y duración: 40 € 20 minutos, 50 € la media hora, 70€ los 45 minutos, 100 € la hora. Griego suplemento de 30 €, aunque el servicio de una hora con griego son 120 €. En mi opinión, muy buenas tarifas en relación con el servicio.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: Cara simpática, agradable, es monilla, blanca de piel, no es alta. Cuerpo rotundo, con curvas, aunque menos estilizado de lo que aparenta en la fotos de su anuncio. Las tetas, parece que operadas, pero bonitas y de tacto suave. Un señor culo, pedazo de culo, un culazo, grande, ancho, carnoso, redondo . Me encantan las "big bundas".
  • Actitud: En algún momento la note distraída mirando el móvil, pero fue puntual, en el encuentro estuvo atenta y cariñosa.
  • Besos: Sí.
  • Fuma: No creo.
  • Francés: La técnica es muy buena, pero me puso la goma al poco tiempo de empezar. No soy fanático del francés pero aquí punto negativo.
  • Griego: No sé como el compa Cantinflas pudo contenerse:D, yo no perdono un culo así, y lo disfrute.
  • Folleteo: Muy bueno. Se puso encima, primero mirándome, luego dándose la vuelta, y al final se puso de cuatro, la enculé y no aguante más. Acabe antes del tiempo acordado, y me devolvió parte del dinero. Buen detalle, punto muy positivo
  • Lo mejor: Culazo, y relación tarifas con el servicio
  • Lo peor: El francés y los tatuajes. No me gustan los tatuajes en las mujeres.
  • La recomiendas?: Sí, .
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.