Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Que Hotel/Hostal por horas recomendais



BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
301
Puntos
158
Edad
39
Cuando he ido al Loob he tenido que dejar datos de ambos, en el Luve tb los piden, pero alguna vez he metido solo los míos y no ha pasado nada
 

Rabino

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Jul 2021
Mensajes
78
Puntos
98
Edad
23
Cuando he ido al Loob he tenido que dejar datos de ambos, en el Luve tb los piden, pero alguna vez he metido solo los míos y no ha pasado nada
Un poco marronero el tema, no me gusta mucho dejar datos, nunca sabes quien los puede leer, igual alguien de administracion es conocido y la cagas.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Hay una cosa que se llama Lopd y por lo tanto una vez que te vas pides acceso y cancelación y Procu. Tu vecino o conocido seguro que tiene cosas más interesante que hacer que cotillear los datos de los clientes ...
 

Rabino

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Jul 2021
Mensajes
78
Puntos
98
Edad
23
Hay una cosa que se llama Lopd y por lo tanto una vez que te vas pides acceso y cancelación y Procu. Tu vecino o conocido seguro que tiene cosas más interesante que hacer que cotillear los datos de los clientes ...
Interesante, investigare el tema
Gracias
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
A ver qué yo no soy abogado ni nada por el estilo. Yo las leyes solo sé quebrantarlas, un poco y a veces, pero me imagino que si se puede eliminar datos de saber o antecedentes penales o datos tuyos en mediamarket pues ahí será lo mismo
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.