Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Paula NOVATA en casa Olleria

Pa_pito_elmio

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, este es mi primer post y me estreno con una experiencia.

Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/paula-jovencita-canaria-viciosilla-523741265.htm

• Nacionalidad: Española (Cañarías)
  • Direccion : Olleria PUEBLO
  • Valoracion de las Instalaciones: Una fría casa de pueblo, habitación sin baño. Te lava en un bidet exterior.
  • Precio del servicio y duración: 50€ 30 min.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : principios Noviembre
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Una chiquita muy guapa, piel morena, cabello largo negro azabache, tetitas teen pero un magnífico culo, duro y terso.
  • Actitud: muy NOVATA pero se deja hacer
  • Besos: no quiere (Novata)
  • Fuma: no lo he notado
  • Francés: natural suave, solo la cabeza no chupa profundo, chupando con goma se anima la cosa.
  • Griego: no pero estando a 4 acaricio el exterior de su ano, no aparta la mano.
  • Folleteo: se mueve bien ella arriba. Ponerla a 4 con ese culo es un espectáculo.
  • Lo mejor: encontrar una belleza así en una casa cutre de pueblo.
  • Lo peor: es muy novata
  • La recomiendas?: si te va el royo principiantes sin dudarlo
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

Relato de la experiencia:
Contacto con la casa y pido si está disponible, me confirman que si, pido que enciendan la estufa de la habitación que llegaré en 30 minutos.
Me abre el encargado y subo a la habitación, me presenta a la chica y me pregunta el tiempo. Contrato 30 minutos.
Grata sorpresa, muy guapa, tatuajes en pierna y debajo de las tetitas. Piel muy morena y pelo largo sin extensiones.
Salimos fuera de la habitación en busca del bided para lavarse, me lava, se lava checo-checo y volvemos a la habitación.
Breve conversación “como te llamas mi amor” y al lío....
Empieza chupando con mucha delicadeza, tengo que pedirle que “apriete” más, se anima pero no lo hace salivado, incluso seca con papel la boca y el rabo.
Pasamos al folleteo, le digo que suba y empieza a moverse bien... se deja chupar las tetitas teen de pezones erectos. Mis manos cogen su culo y lo aprietan sobre mi polla, se mueve rápido, paramos y le pido que se ponga de pie, pierna encima de la cómoda y la penetro por detrás mientras nos miramos en el espejo, recibe bien las empotradas y le pido que se mire en el espejo...
Volvemos a la cama a 4, es un espectáculo bombear de pie ese culo mientras ella está a 4 en la cama... le pido que baje los brazos, el culo se eleva más y puedo penetrarla más profundamente... gozo. Le pido que baje más y que apoye la cabeza en la cama, más profundo pero le duele.
Me siento en la cama y le digo que se siente mirando al espejo, me cabalga sentada y estoy apunto de explotar....
Llaman a la puerta que el tiempo se cumple.
Le pregunto donde puedo correrme y me dice que con la goma o sobre papel, pero no sobre ella.
Me acaricia las pelotas mientras me masturbo y le tengo que pedir que me mire mientras me corro.
Resumen: Guapa Novata encontrada en una casa cutre de pueblo.... volvería para practicar más con ella que seguro que se va soltando.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.