Sigo con la ft...
Griego : Seguramente haga, "cuando esté preparada"
Folleteo : no hace de momento. Sólo pajas y mamadas(y además mal y con desgana). Si fuera una chica más implicada y follar a, sería la bomba.
Lo mejor : no se que decir, porque me he corrido porque de cuerpo está muy buena pero casi como si me pajeara yo contemplando un cuerpazo de alguna teen del onlyfans.
Lo peor :
- Descuido de higiene corporal total. Mal depilada. Pelos en la cara, pelo sucio, etc...
- Nula implicación. La tía se estaba quedando dormida e iniciativa cero. Una muñeca hinchada se mueve más.
- A mitad del "folleteo", su compañera llama a la puerta y entra para coger condones y lubricante porque venía otro cliente.
- La habitación un puto horno. El ventilador, de adorno, vamos.
- Después de lo de la interrupción de la compañera, le llama el novio y se tiran 5 minutos discutiendo sobre una medicación.
- Me suelta que está muy cansada. Anda no me jodas! Si estás cansada, no me hagas venir y cancela la ******.
- Me recibe en pelota, descalza y los pies sucios.
- Todo el rato preguntando que hora es y no llevábamos ni media hora.
- Le sobo el coño con mis dedos y le llamo el clitoris. Después cadí al final me dice que tiene hongos y por eso no folla.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10) : Un 3. Lástima porque de cuerpo está muy bien.
Relato de la experiencia: más de lo que he relatado, diría : SIN COMENTARIOS.
La recomiendas: si, SÓLO A MI PEOR ENEMIGO.