Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Paula 632769703.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Agarraros los machos, hacia mucho tiempo que en una c i t a de una hora me fuera antes cuando aún me quedaban 15 minutos. Este hilo va a ser fuerte y se puedo hacer un copia y pega de una plantilla ft para explicar todo con lujo de detalles prepararos.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
  • Nombre: Paula
  • Nacionalidad: Española, de la terreta.
  • Direccion : Avda San Vicente Martir, cerca de la rotonda de la Cruz Cubierta.
  • Valoracion de las Instalaciones: Finca nueva. El piso nuevo pero un desastre. Lo comparte con otra compañera que tiene un bebé, un perrito y ella también se dedica a ello.
  • Precio del servicio y duración: 80€, una hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara normalita(ni fea ni guapa) pero como si viniera de after sin maquillar. Cuerpo, muy bien. Buen culo y muslamen. Tetas pequeñitas pero bonitas.
  • Actitud: nefasta en todo momento.
  • Besos: Si, pero a desgana total.
  • Fuma: si.
  • Francés: a desgana y fatal.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Sigo con la ft...

Griego : Seguramente haga, "cuando esté preparada"
Folleteo : no hace de momento. Sólo pajas y mamadas(y además mal y con desgana). Si fuera una chica más implicada y follar a, sería la bomba.
Lo mejor : no se que decir, porque me he corrido porque de cuerpo está muy buena pero casi como si me pajeara yo contemplando un cuerpazo de alguna teen del onlyfans.
Lo peor :
- Descuido de higiene corporal total. Mal depilada. Pelos en la cara, pelo sucio, etc...
- Nula implicación. La tía se estaba quedando dormida e iniciativa cero. Una muñeca hinchada se mueve más.
- A mitad del "folleteo", su compañera llama a la puerta y entra para coger condones y lubricante porque venía otro cliente.
- La habitación un puto horno. El ventilador, de adorno, vamos.
- Después de lo de la interrupción de la compañera, le llama el novio y se tiran 5 minutos discutiendo sobre una medicación.
- Me suelta que está muy cansada. Anda no me jodas! Si estás cansada, no me hagas venir y cancela la ******.
- Me recibe en pelota, descalza y los pies sucios.
- Todo el rato preguntando que hora es y no llevábamos ni media hora.
- Le sobo el coño con mis dedos y le llamo el clitoris. Después cadí al final me dice que tiene hongos y por eso no folla.

Valoración de la experiencia (de 0 a 10) : Un 3. Lástima porque de cuerpo está muy bien.

Relato de la experiencia: más de lo que he relatado, diría : SIN COMENTARIOS.

La recomiendas: si, SÓLO A MI PEOR ENEMIGO.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Así que, camaradas goputeros, el tío Manigoldo ya ha hecho si indi con la tal Paula. Un desastre y una decepción totales. Quien diga que ha estado con ella y bien, o miente o ha estado con la otra compañera que está en el piso.

En fin, próximo objetivo : Lucía de Chicas Norma. Eso o vuelvo a repetir con Martina de Sueña o Nerea la morenita valenciana que está por la zona de Serreria.

Saludos goputeros a todos.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Así que, camaradas goputeros, el tío Manigoldo ya ha hecho si indi con la tal Paula. Un desastre y una decepción totales. Quien diga que ha estado con ella y bien, o miente o ha estado con la otra compañera que está en el piso.

En fin, próximo objetivo : Lucía de Chicas Norma. Eso o vuelvo a repetir con Martina de Sueña o Nerea la morenita valenciana que está por la zona de Serreria.

Saludos goputeros a todos.
muchas gracias por tu aporte, la amiga se está cubriendo de gloria

benny-pim-pam

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por tu sincera aportación compañero.
A estas cosas,me refería en algún comentario sobre cómo debemos intentar evitar esta "carroña" profesional.
Gracias a nuestro compañero estamos avisados.
Abrir un hilo de experiencias negativas recientes,sería interesante y de agradecer.
-Gracias-

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Pues lo dejamos en mal estudiante o repetidora @lolailo .
O que simplemente tiene la ESO y se la sacó por los pelos. Ese no es el problema. El asunto es que ante nosotros tenemos a la típica petarda amateur que quiere ganar dinero fácil y rápido con la ley del mínimo esfuerzo y rollo como si te perdonara la vida. Igual que la Sofia(nada) pasional de la Avda Francia o la impresentable de Coral del antro situado en la pedania de La Torre.

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
la verdad que hay que tener últimamente mucho cuidado porque hay muchas chicas que hacen los servicios como si te estuvieran haciendo un favor,muy subiditas nada en comparación con épocas pasadas que habían auténticas profesionales

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Bueno, si no tenía suficiente con esta petarda, resulta que también lee el foro. Ayer me manda unos wassaps, los cuales ni hice caso y termine reportando y bloqueando su número. No contenta con ello, coge por la noche y me llamó con número oculto como unas cuatro o cinco veces. Ni me molesté en coger el teléfono. Encima de lo ocurrido me viene ahora con quejas y exigencias. Mira, "bonita", haberme devuelto el dinero y esto no hubiera pasado. Te preocupa quedarte sin clientes?? No los estafes.

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
joder compi encima de la mala experiencia también tener que aguantar estas tonterías. vaya joya de chica vamos

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
joder compi encima de la mala experiencia también tener que aguantar estas tonterías. vaya joya de chica vamos
Ya te digo. Dicen por aquí, que somos más de 1.400 goputeros. A esos les sumamos los otros miles que no tienen cuenta y nos leen igualmente. Pues cuando más gente lea este hilo, mejor. Con un poco de suerte, dicha estafadora desaparece del mundillo y mejor se dedique a otros menesteres.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.