Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

patricia madurita delgada 672550141

leonard0

Nuevo Goputero
Miembro
alguien tiene experiencias con esta jamelga. no quiero darme un batacazo y le tengo el ojo echado ,supongo que me arriesgare a un indy. gracias compis.
p.d: soy nuevo y como veis torpe..xD un saludo enorme . tengo casi nula experiencia en este mundillo ,solo he estado en alfafar con samanta y varias veces con loli .

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
No he encontrado nada sobre ella, la verdad... En los anuncios de pasion tiene bastantes fotos, muchas se nota que son falsas pero otras parecen fiables, además tiene unas cuantas a cara descubierta así que sabes a lo que vas (o deberías). A ver si alguien puede aportar algo más de información...

darky75

Goputero Junior
Miembro
No he encontrado nada sobre ella, la verdad... En los anuncios de pasion tiene bastantes fotos, muchas se nota que son falsas pero otras parecen fiables, además tiene unas cuantas a cara descubierta así que sabes a lo que vas (o deberías). A ver si alguien puede aportar algo más de información...
Hazle caso a @tonival Compañero. La pasion tiene muchas tentaciones pero tambien muchas trampas. Ves a lo seguro o arriesgate, eso es cosa tuya, y de paso... Presentate al resto de los Foreros en el correspondiente apartado ;)

leonard0

Nuevo Goputero
Miembro
gracias chicos por el aporte .. si cierto debo presentarme en breve lo hago. gracias otra veez
pd:en cuanto pueda intentare quedar con ella y a ver que pasa , os relatare a todos la exp....xD

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.