Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Panorama actual de masajistas

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
A nivel curioso....

Llevo tiempo con el morbo de ir a darme un masaje , pero que sea lo más amateur posible y buscando buscando he encontrado a Marina 614 85 12 69

La he encontrado en wallappop con una foto de típica choni de barrio buen tipo delgadito de teen. Luego por curiosidad googleando he visto que tiene algún que otro anuncio en alguna web gratuita de lumis.

La última vez que probé algo así me llevé un chasco ya que simplemente me encontré a una chiqueta de barrio que por 50€ me hizo un pasamanos de pena por el cuerpo + una paja cutre salchichera . Aunque al menos se me quedó en top les y tanga y me dejó acariciarla lo que quise excepto masturbarla y meterle dedos .

No se si a alguien le suena de casualidad está chica de algo , sino, si algún día se me cruza la cabeza me lanzo a la piscina y ya contaré .

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.