Yo juraría que estuve con ella hace pocas semanas en la casa de avenida real Madrid . Estuvo allí mucho tiempo ( si es la misma claro)
Y ahora igual se ha cambiado de piso, fotos nuevas , ropa nueva , un poco de Photoshop... Y es lo que me hace dudar de meterte FT y cagarla .
Yo estuve con ella en el piso de San Juan Bosco hace ya más de un año y el servicio estuvo correcto la verdad. A mí en la charla post me contó que a veces viene a Valencia a trabajar pero suele estar en los pisos de Torrefiel.
Lo que más me gustó de la chica es que es muy joven y tenía un cuerpazo pero lo que menos es que se notaba que era un servicio y no un encuentro que vaya a recordar como otros en ese piso.
Yo estuve con ella en el piso de San Juan Bosco hace ya más de un año y el servicio estuvo correcto la verdad. A mí en la charla post me contó que a veces viene a Valencia a trabajar pero suele estar en los pisos de Torrefiel.
Lo que más me gustó de la chica es que es muy joven y tenía un cuerpazo pero lo que menos es que se notaba que era un servicio y no un encuentro que vaya a recordar como otros en ese piso.
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.