Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nuevo en todo esto

PNtrator

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos

Escribo aquí más que nada buscando orientación, consejo, opinión... Entre unas cosas y otras, las búsquedas web me han traído hasta aquí así que bueno, por intentarlo que no quede. Cuento mi caso.

Soy un hombre de 48 años, bastante normal vamos, no creo que destaque físicamente por nada pero tampoco me considero horrible; muy del montón. Soy de esos que pasan desapercibido bastante bien. Soy más bien delgado, me cuido todo lo que puedo con la comida, no me paso con el alcohol, no fumo, hago deporte cuando puedo... lo dicho, muy normal. Nunca me fue especialmente bien con las mujeres pero tampoco estuve solo. Tenía mis novietas, novia de más tiempo etc, hasta que me casé. Llevo casi 20 años casado, dos niños... Familia estándar.

La cosa es que desde hace unos años (bastantes), desde que mi mujer empezó con la menopausia y eso, que prácticamente no hemos tenido relaciones sexuales; quizá una o dos veces el año pasado, ya ni me acuerdo. No se si esto es normal y pasa a todas las parejas de muchos años. Como no hablo con ningún otro hombre que esté casado de esto pues no se. Tampoco es que ella fue siempre super sexual, pero nunca a estos niveles que llevamos estos años.
La cosa es que yo sigo muy muy activo, con muchas ganas, pero sin experiencia ni aguante ni nada. Podría follar todos los días si tuviera con quien pero bueno, así está la situación. Nunca he pensado en engañarla ni hacer nada fuera del matrimonio.

Muchas veces hablamos de este tema y ella siempre me dijo que no era cosa mía, era más de ella, que el sexo ya no le interesaba para nada, que ya pasó su momento, que estaba en otra cosa, con trabajo, estrés y todo eso. En alguna ocasión como que me dejó caer que si yo hacía algo, que ella no se enterara y no hiciera nada en casa, por los niños. Como no estaba seguro de haber entendido exactamente eso, nunca hice nada por las dudas.

La cuestión es que a mí me está pasando factura (y mal) todo esto y llevo un tiempo medio emparanoyado con pagar a una chica y listo, quitarme las ganas, las telarañas o lo que sea. Más que follar y correrme y ya, necesito contacto físico con otra mujer, no se si a alguien también le ha pasado. Hay días que estoy más lanzado y digo, nada, hoy quedo con una, pero al final no llamo porque realmente no se qué hacer ni a quién llamar. Pienso que dónde me estoy metiendo, que no se qué puede pasar dentro de un piso o local así no se, como nunca he quedado con ninguna... Me parece todo que va a ser como muy mecánico, muy frío todo. No sabría ni qué hacer con ella, ni qué se puede o no se le puede pedir a una chica que ofrece estos servicios. Además que creo que duraría nada, después de tanto tiempo sin meterla.

No se, un poco quería contar esto y que alguien me dijera algo, alguna opinión o consejo respecto a esto. Qué me recomendáis, por dónde puedo empezar... Cualquier cosa supongo que me servirá ya que soy nuevo en todo esto.

Gracias.

azote

Goputero Senior
Miembro
Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, simplemente lee este foro sobre todo experiencias y luego saca tus conclusiones para iniciarte o no.
Solo te digo una cosa, la primera vez que lo intentes seguramente será difícil y decepcionante, los nervios siempre están ahí cuando uno es novato en cualquier ámbito.
El problema es que lo intentes una o varias veces con distintas chicas, y cuando pilles a una lumi "buena", ahí vas a tener un problema, esto cuando va bien, es muy adictivo sobre todo al principio porque se juntan muchos instintos primarios de golpe y es como una droga.
Si decides dar el paso, ya te digo que no te vas a conformar con "una canita al aire". En este mundillo las mujeres follan y no les duele la cabeza ni la menopausia, ya que se les quita de golpe con unos billetes.
Pero vamos, haz lo que consideres, por supuesto, pero cuenta que es un mundillo de mucha mentira y engaño, hasta que no coges experiencia puede ser un poco decepcionante, yo la primera vez que di el paso la chica ni era la de las fotos ni hacia lo que publicitaba, etc.. fue un desastre. Pero uno aprende como en todo en la vida y he tenido la fortuna (me ha costado pasta desde luego) de follarme mujeres que ni en mis mejores sueños habría podido tener opción. Eso si, aquí el "prueba y error" es permanente, eso hay que tenerlo siempre presente. Por eso, foros como este ayudan a guiarse un poco, al menos.

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Toda la razón con lo que te ha comentado el compañero @azote . Este mundo es una arma de doble filo. Es difícil resumir, pero en este mundo por pocos billetes, de repente tienes a las tías mas buenorras del planeta a tus pies ofreciéndonte lo mejor sin pegas cuando quieras y como quieras y de la edad que quieras.

Cuidado con los sentimientos y las pájaras personales, nunca olvides que pagas a cambio de un servicio. Nunca.

Por lo general, a la mayoría les gusta el sexo y el olor de tanto billete rápido. Así que por lo general, si vas limpio y eres respetuoso y educado te tratan como a un rey. Porque quieren que vuelvas. De ahí el rodaje de leer bien por aquí, comentarios, experiencias para saber elegir donde ir y minimizar decepciones. Al final, cada uno conecta de una forma u otra con cada lumi.

Es una arma de doble filo, porque a la que ves que tienes lo que te da la gana cuando quieres a tus pies, sin tener que mendigar, humillarte, malgastar tiempo, conformarte con migajas, mantener y sostener a nadie etc con todas las mujeres de la vida real, tu visión del mundo cambia por completo, y poco a poco no le ves sentido tener una relación con nadie y tu libertad y paz mental se vuelve inquebrantable e innegacobiable.

Arma de doble filo... te acostumbras a follar con modelitos, chicas jóvenes, maduritas, argentinas, brasileñas, latinas , trios, lo que te de absolutamente la gana, ... buenas mamadas, folladas, anales, consoladores, lésbicos, corridas en tetas, cara , boca, donde te de la gana, mil experiencias inimaginables , bailes eróticos, masajes, masajes eróticos en tatami, camilla, ducha, yacuzzis .... tu mandas, tu eres el rey, no se te exige nada, etc etc

Arma de doble filo, ya que luego el día menos pensado ni que en la vida real se te cruce una mujer buena persona para un intento de conocerla.... ya veremos que pasa cuando se te desnude y luego en la cama te encuentres lo que te encuentres....

Las lumis son caramelitos envenenados.

En tu caso tienes la suerte que la mujer no exige sexo. Puedes desahogarte lo que te de la gana por ahí, sin la preocupación de si te tocara cumplir al llegar a casa o al día siguiente. Pero como te he dicho, es una arma de doble filo, con el tiempo esa buena mujer a tu lado que hace gran compañía, la veras un muerto y estorbo de campeonato y en tu cabeza retumbará la palabra divorcio y libertad. ( Te lo dice uno que lleva 10 años divorciado y con un hijo, se de lo que hablo ) Ya no es solo lo que puedes hacer en Valencia, es todo lo que puedes hacer por todos lados. Y a todos lados también me refiero a irte de vacaciones ya sea por el resto España o esos viajes soñados a Tailandia, Filipinas, Punta Cana, Cuba, etc etc

Es una decisión personal, si quieres estrenarte y no sabes donde ir, yo siempre recomiendo ir al piso de Doctor Waksman,75 . Es fácil aparcar, 24 horas, y siempre lleno de pivones que cumplen con creces. Da igual a cual elijas, es difícil no salir contento . Te plantas al portal cuando te de la gana, clicas al timbre, subes, la madame te recibirá super amable, le pides que te presente a las chicas y eliges.

Nervioso ?? Claro que vas a estar nervioso, pero cuando salgas de allí , serás otra persona completamente diferente. La tarifa de alli son 70€/media hora . Disfrútala, besa a la chica, acariciala, follatela como se te antoje o deja que te folle ella. No te preocupes si te corres pronto o tarde. Déjate llevar y disfruta.
Cuando salgas de allí sabes que es lo que pasará por tu cabeza ??? Tus pensamientos serán...

No puede ser. Así de fácil ??? Por 70€ de mierda como es posible que me haya follado una tía 20 años más joven que yo y que este asi de buena !!! Así de fácil ?? Sin mendigar, comerme la cabeza, tener que salir por ahí hasta las tantas de madrugada, tenerle que contestar llamadas, watssaps, paga entradas, invita a cubatas, traga mentiras, distráela, escuchar sus mierdas, rebájate, hacer el pagafantas y es que encima ni haciendo todo eso me ligaría en la puta vida una tía de este nivel !!!!! Quiero maaaaaaaaaaaaaaas !!! quiero probar todo !!!!!!

Se te irá toda la depresión y el bajón de golpe por la brutal segregación de Dopamina que provoca el sexo. Por eso este mundo es una droga. El sexo y el deporte van cogidos de la mano.

Es una arma de doble filo. Es un tema muy personal, tu tendrás que decidir.

A mi personalmente me ha salvado la vida y es más, me da la vida. Ejemplo. Tu sabes lo que es un domingo estar tirado en casa mirando la Formula 1 solo a tu puta bola sin tener que dar explicaciones a nadie, sin tener que llevar a nadie a tomar algo y a dar una vuelta, sin tener que ir a comer a casa de ninguna madre ni abuela.... Esa paz y tranquilidad de poder hacer lo que me sale de las pelotas. Mañana de cafe y deporte, tarde de formula 1 y a la que detecto que ya necesito sexo, contacto humano o lo que sea, por una media de 60-70€ me recargo el depòsito de dopamina con lo que se me antoje ?????

Saca números a ver cuanto te cuesta tener mujer/novia/pareja, que cuesta más. Pero ya no es eso es.... la dopamina. En el mundo lumi no hay monotonia, el mercado es infinito. Es como si cada dia sales a la calle y puedieras follarte lo que quieras, da igual tenga 18 años como 40, elige. Como si quieres un trio con dos amiguitas o un trio madre e hija. La imaginación y los sueños no tienen fin... y en este mundo con 4 billetes los cumples todos.

Es mucha info de golpe y dominar este gran mundo y arte requiere mucho tiempo. No te voy a marear más. Es información para que te la guardes y la tengas en cuenta y la vayas gestionando según las decisiones que tomes.

Suerte !!!

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Hola, mi consejo es que empieces por independientes donde hay mas discreción y seguramente estarás más cómodo al ser la primera vez. Luego cuando te vas familiarizando en este mundo pues pruebas ya los lumi pisos y casas.

PNtrator

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas. Gracias por las respuestas. La verdad que me ayudan y me sirven para lanzarme un día de estos.
Hay cosas que decís que yo medio me imaginaba; el tema de ir probando, que habrá de todo, que se anuncian de una manera y luego pasa otra cosa... También coincido con esto de que claro, es comerte siempre el caramelito fácil y te acabarás enganchando y quieres probar todas.

No lo dije en mi primer mensaje, pero antes de esta obsesión, intenté otras maneras de conocer chicas, pero no me funcionó ninguna. Ni aplicaciones de móvil, ni páginas de esas de conocer amigos ni nada. Puse un anuncio en una de estas páginas de contactos y me fue fatal, no llamó nadie. Así que bueno, luego se me ocurrió esta opción.

Veo que aquí se anuncia una página de anuncio de chicas, no se si esa está bien o me conviene mirar en alguna otra no se, por comparar. Supongo que al final esto es como elegir por catálogo no? Vas mirando y eliges la que más te gusta. A mi en general me gustan más jóvenes que yo, así que será mirar en alguna de estas páginas y elegir.
Normalmente vais al sitio o también pedís para que vayan a vuestras casas? Hay mucha diferencia?

Lo dicho, gracias.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.