Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Noemí Piel Canela 665826036

Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
Por un cuerpazo como el que se adivina en las fotos estaba dispuesto a romper mi retiro pandémico pero a la vista que nadie da referencias y con los chafones que me he llevado cuando me dejo llevar por las fotos desisto. Además tiene pinta de cobrar una pasta, eso que me ahorro

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Por un cuerpazo como el que se adivina en las fotos estaba dispuesto a romper mi retiro pandémico pero a la vista que nadie da referencias y con los chafones que me he llevado cuando me dejo llevar por las fotos desisto. Además tiene pinta de cobrar una pasta, eso que me ahorro
Si buscas su teléfono verás que todas las referencias son bastante malas.

Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
He visto las expes del spa y otras webs de Barna son muy irregulares algunas antiguas y la mayoría malas o poco fiables por eso preguntaba por aqui que me dan confianza los comentarios. Definitivamente no me arriesgo y si salgo del encierro iré sobre seguro gracias por aportar @Cantinflas

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.