- Nacionalidad: Brasileña
- Direccion: Garrigues
- Valoracion de las Instalaciones: reguleras, finca vieja con trasiego de gente en escalera y patio, ascensor lentísimo. Baño y ducha fuera. Aun así, todo limpio y aseado.
- Precio del servicio y duración: tarifas de 60€ ½ hora, 120€ 1 hora. yo cogí la hora por poder hacer griego.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : primeros de marzo.
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: carita de ángel, rasgos finos con mucho componente indígena, para enamorar. Por las fotos se intuye que es de baja estatura, pero aun así la esperaba más alta, estará en torno al 1.50m. Está en ese punto delicioso en el que deja de ser delgada y va camino de ser rellenita, con un culo soberbio. Tatuajes varios muy bien puestos. Pecho y torso pequeños para el culazo que tiene.
- Actitud: se deja hacer
- Besos: no los busca apasionadamente, pero se deja besar y acompaña muy bien.
- Fuma: no
- Francés: bueno, no es una loba, pero lo hace bastante bien. Usa bastante la boca, pero también sabe darle a la zambomba. Ver esa cara con tu polla en la boca es un plus.
- Griego: lo intentamos, pero no pudo ser
- Folleteo: con bastante variedad de posturas
- Lo mejor: estar con un bomboncito, es una muchacha muy agradable y muy linda. Y menudo culo se gasta!
- Lo peor: el fail del griego. Si se hubiera dejado le habría dado un buen recital.
- La recomiendas?: si lo que quieres es trato de novia, sí. De vez en cuando me doy un capricho así, pero reconozco que busco más el sexo cerdo y salvaje y ella no lo da. No creo que repita.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8.5
Viendo sus fotos y con cash fresco en el bolsillo, me preparé una lista con tres posibles. Hablo con dos de ellas por whatsapp y me decido por el culo de Nicole.
Llego 15’ antes de lo acordado y me dice de subir. Me pasa la mami a la habitación donde ya estaba ella esperándome. Muy bajita, pero muy linda y con un buen culo que me quiero merendar esta tarde. Le pago y me pregunta si quiero ducharme, le digo que sí y me trae una toalla más grande. Me indica dónde está el baño y mientras estoy en la ducha escucho trasiego en el pasillo y un señor intenta entrar. Por supuesto, nos vemos y le indico con gestos que no. (Si me lees, tenía la boca llena de enjuague, por eso te hice gestos y no te dije nada). Negativo para la organización de la casa.
Vuelvo ya limpio a la habitación y empezamos el asunto. Me arrimo a ella y la beso apasionadamente, como haría un novio. Mientras, ella me coge el rabo y empieza a sobármelo. A continuación, me indica que me tumbe y se coloca sobre mí, continuamos un poco con besos pero ella baja sin más preámbulos y se amorra al pilón. Le da un buen repaso, juega con ella y con los huevos. Me deleita con su saber unos minutos y cambiamos posiciones. Se quita las bragas, que era lo único que llevaba puesto ya, y empiezo con mi merienda. La beso de nuevo y voy bajando. Me detengo en los pechos y les dedico un poco de atención. Son pequeños, pero están deliciosos. Juego un poco con ellos, los muerdo y los lamo. Continuo con mi viaje y por fin me detengo en su coñito bien depilado, carnoso y limpio. Le doy lengua a placer hasta que se corre y me impide seguir comiendo porque lo tiene sensible. Así como está me coloco sobre su torso y le doy de nuevo mi polla para que me la coma y recupere el estado sólido. Me calzo el condón y empezamos una plétora de posturas, porque ese cuerpo lo merece. Después de unas cuantas variantes del misionero le digo que me quiero introducir en su culo y ella me indica sus dudas al respecto, diciendo que la tengo muy grande. El caso es que lo intentamos así y haciendo la cuchara y acaba en fail. Y me dice que si lo he hecho antes con semejante trasto. Si yo le contara. En fin, tampoco quiero hacer nada que a la muchacha no le guste, así que me centro en disfrutar con lo que me deja.
Así en cuchara le doy lo suyo y luego la paso a 4 en el borde de la cama. Será pequeñita, pero puesta así es una delicia de ver y de atacar. Y el dedo gordo sí que le entra bien por el culo. Digno de mención es su arqueo de espalda.
Como colofón, me siento en el borde de la cama y me hace una sentada encima tipo twerking que me lleva más allá del punto de no retorno. Así que me tumbo y me hace la última mamada/paja, ya sin condón, en la que reviento y le lleno la cara y barbilla con mi leche.
Kleenex para limpiarnos y se tumba a mi lado para conversar agradablemente unos minutos. Después de eso, ducha, besos y para casa.
La chica es agradable y en ningún momento mete prisa, pero apenas tiene iniciativa.

.jpg)