Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nerea 635115135 Valenciana nueva

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Info de esta putilla?? Se llama Nerea 635115135 .Parece nueva y por las fotos se la ve bastante buena.

http://www.agenda69.com
nerea-chica-amateur-valencia-4.jpg

nerea_chica_amateur_valencia_7.jpg

kempes

Maestro Goputero
Miembro
En esa segunda foto me pone el rabo mas tieso que el mastil de un barco

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
La llamé la semana pasada y coincidió que era un par de días que me dijo que no estaba atendiendo y que no podia quedar. La atencion telefonica muy buena, simpatica y maja. Habra que ver que tal en persona. La tengo en mi lista de futuribles.

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Muy recomendable (siempre desde mi punto de vista), chiqueta muy maja, wapeta, cuerpo tal cual en las fotos. Mas que una lumi da la sensacion que has ligado con una chica en una disco. Me mola

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
este finde nerea, segun me ha dicho por telefono estara, a ver si me paso y pongo expe, por lo que cuenta, brevemente pajarito parece muy buena opcion y lo que es el fisico tambien me llama la atencion, tiene un muy buen culito.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Aunque muy breve la experiencia que nos cuenta Pajarito, paso el hilo de Nerea a experiencias.

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
lo siento pero iba con prisa para poder escribir el ft, a la proxima me explayo mas :)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.