Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nenitas Valencia 662482233

Artiste

Goputero Cualificado
Miembro
Hola, soy nuevo en el foro, quería hacer una consulta sobre este piso, tú puedes ir allí sin ****** previa? Me refiero a ir sin llamar por teléfono y entrar con lo que esté disponible? Saludos
Mejor que mandes un WhatsApp un poco antes informandote de quien está disponible.
Esta casa no es de los de llamar al timbre y que te abran la puerta. Es un piso normal en una finca con más vecinos. Es bastante discreto.
Lo mejor es que cierres la visita por teléfono. De hecho hasta que no estás ahí y avisas no te dan la dirección exacta
Salud

Última edición:

Carlitos

Goputero Junior
Miembro
Hablando de la dirección, quiero visitar a Cristina pronto para que me de un repaso entero, podéis decir el sitio aproximado y si hay aparcamiento cerca, gracias

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Hablando de la dirección, quiero visitar a Cristina pronto para que me de un repaso entero, podéis decir el sitio aproximado y si hay aparcamiento cerca, gracias
El sitio exacto cuando quedes te lo dirán, pero es en la Av. de Burjassot, y normalmente ellas mismas te recomiendan un parking de Consum que es abierto.

Artiste

Goputero Cualificado
Miembro
Se puede aparcar en Consum perfectamente.
Si vas a estar con Cristina ves descansado, te pega un repaso que te deja del revés. No te da tregua.
Si puedes, dúchate con ella, así empiezas antes el festín ;) ;)

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
Se puede aparcar en Consum perfectamente.
Si vas a estar con Cristina ves descansado, te pega un repaso que te deja del revés. No te da tregua.
Si puedes, dúchate con ella, así empiezas antes el festín ;) ;)
Por esa calle de Consum se llega a un descampado un par de calles mas abajo. Es muy grande y siempre hay lugar..

Praetoriano

Goputero Senior
Miembro

Yo no suelo tener problema para aparcar más o menos fácil, Si el Consum está lleno, que suele pasar, a la otra parte del tranvia suele haber sitio y si no en el descampado que te han comentado o en las calles cercanas.

Aficionadoatodas

Nuevo Goputero
Miembro
Pregunta para los habituales en la casa (yo nunca he ido). Por lo que veo en este sitio no es en plan vas y te hacen presentación: sino vas con ****** previa. Mi pregunta es ¿una vez allí puedes pedir presentación del resto de chicas para conocerlas para otro día o esa opción no está?

Artiste

Goputero Cualificado
Miembro
Pregunta para los habituales en la casa (yo nunca he ido). Por lo que veo en este sitio no es en plan vas y te hacen presentación: sino vas con ****** previa. Mi pregunta es ¿una vez allí puedes pedir presentación del resto de chicas para conocerlas para otro día o esa opción no está?
sí que puedes hacerlo.
también puedes preguntar por las que están libres cuando quieras ir y elegir alíi

Mimosin

Goputero Junior
Miembro
sí que puedes hacerlo.
también puedes preguntar por las que están libres cuando quieras ir y elegir alíi
Si, pero como en el resto de pisos, igual durante el trayecto alguien se adelanta y elige a una de las que tenías en mente…jejeje

gustavito

Nuevo Goputero
Miembro
Que ha pasado con este FT?...Tendras tiempo para hacerlo?

Estoy entre ella o repetir con Gala por lo seguro

gustavito

Nuevo Goputero
Miembro
Me gustó más esta chica que Gala. Por lo del FT cuando publico algo es con el movil, con el ordenador de casa no me gusta por los moros de la costa‍♂️
Eso es bastante entendible buen hombre. Recuerda que la seguridad es primero

sergi111

Nuevo Goputero
Miembro
Segun la pagina web de nenitas hay un nuevo fichaje, se llama carol.

Se ve muy bien

http://*********.com/wp-content/uploads/2021/10/carolina-3DSC02863-2.jpg?v=1634196201
No se ve, subo foto
img-2021101807402709a63a0f5b1c620aa6d977.jpg
y quedo a la espera de referencias. Lo que se ve en las fotos esta muy bien.

mariovlc

Nuevo Goputero
Miembro
Se ve que tienen promociones parecidas a las que tenia Estrella Vicente, soy mas de pasar con una solo, pero tambien es verdad que por 150 euros da morbo pasar una horita con una y media con otra. Esta bien esta iniciativa y siempre salgo satisfecho de esta casa desde que era antes Valenciaccor.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.