Que tal con Aitana? Mejor que Natalia?He estado esta semana y hay novedades en la casa, tres chicas nuevas, solo pude conocer a estas dos Natalia y Aitana, ambas con un físico espectacular, Aitana es igual que en la foto unos ojazos verdes y culazo de escándalo, brasileña me dijo, me quedé con Natalia porque Aitana tenía que ocuparse y Natalia todo un acierto, implicación a la altura de los mejores tiempos de Nenitas, junto con Noelia, Lucía, Silvia y Maya hay un equipado de primera división en esta casa.
Con Natalia, morreos los que quieras, se deja hacer, te pide guerra, una fiera.
Ya tengo reservado con Aitana para mañana que me han dado las estrenas jjj ya os contaré.
No he podido conocer a Natalia, pero si a Aitana... que cuerpazo que tiene la tia... me ha parecido muy guapa. En acción, las prefiero mas guarras, pero todo correcto. Destaque para el frances com GP.Que tal con Aitana? Mejor que Natalia?
Corrida en boca deja?No he podido conocer a Natalia, pero si a Aitana... que cuerpazo que tiene la tia... me ha parecido muy guapa. En acción, las prefiero mas guarras, pero todo correcto. Destaque para el frances com GP.
no dentro, corrida fuera, aunque luego le dá cariñoCorrida en boca deja?
Antes en Nenitas todas hacían FNC Incluido en la tarifa.no dentro, corrida fuera, aunque luego le dá cariño
Mamma mía Abril, 20 añitos, q buena pinta tiene....
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.