Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Nathalia 612561054 super sexy



pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 May 2016
Mensajes
926
Puntos
158
Edad
44
Vi el anuncio de esta chica en agenda. Su numero 612561054. Salia con el rostro visible y eso me llamó la atención. Si hubiera estado publicada en otra web hubiera dudado de la autenticidad de las fotos pero estando en agenda69 tenia la seguridad que eran reales.

Su numero de telefono es 612561054 y esta por la zona de Av. Giorgeta . Contrate el servicio de 1h por 80 leuros. De edad le pondria unos 27 años. La implicacion correcta, queriendo agradar.

Pues lo dicho, la chica es tal cual en las fotos. Dice que medio española medio venezolana. Personalmente la encuentro muy atractiva. Tetas operadas, buen culo y caderas poderosas. Es un fisico que a mi me gusta.

Hemos estado comiendonos con piquitos, griego no hace. PUes contar que tras ver que no habia informacion sobre ella decidi a arriesgarme a visitarla ya que el precio me convencia y luego tambien el que mostrara el rostro pues quieras que no ya es una cosa que vas mas sobre seguro.

Ella es simpatica, le pedi que me recibiera en lenceria y la chica asi lo hizo. Me acompaño al dormitorio y me sugirio si queria que nos lo montaramos alli o en el mismo comedor. A mi me daba morbo lo de montarmelo en un sitio diferente ya que estabamos solos que no siempre la tipica habitacion pero al final le dije que en la habitacion misma (si repito la siguiente vez le dire de montarnoslo en el comedor). Pues bueno, empezamos el repertorio con piquitos para calentar el ambiente, luego ella estuvo mamandomela, yo comiendole el chochete (destacar que lo tiene estrechito y cuando se la metes se disfruta porque la notas apretada y mola como le va entrando). Intente meterle lengua pero nos quedamos en piquitos, termine despues de unos preliminares follandomela en varias posturas, tanto en la cama como de pie dentro de la habitacion apoyada ella sobre la cama y en la pared.

Aqui dejo alguna foto y el enlace:

http://www.agenda69.com/escort-valencia-nathalia-novedad-2423/
 
Última edición por un moderador:

venven

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Dic 2017
Mensajes
1
Puntos
51
Edad
34
ruego tengan a bien retirar foto rostro visible attm. natalia
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.