- Nombre: Natalia
- Nacionalidad: soy muy malo pero creo que Ecuador o por ahi
- Barrio en que trabaja : Olivereta
- Valoración de las Instalaciones: piso reformado y aseado
- Precio del servicio y duración: 60 1 hora manual en camilla
- 80 manual en cama
- Fecha aproximada del encuentro: hoy
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: 8, 7, 10 bajita
- Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) camilla y cama
- Finales que ofrece (manual, francés o sexo) solo manual
- Vestuario: (topless, desnuda) vestida en camilla, desnuda en cama
- Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) prohibida en mi caso
- Valoración del masaje: Fabuloso
- Actitud: muy amable
- Besos: no
- Lo mejor: el masaje
- Lo peor: .no poder tocar y probar esas tetas
- ¿La recomiendas?: si, si solo buscas masaje relajante
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10):8
Tenia un poco de tiempo en este domingo de calor y consulté varias opciones y no pudo ser, por lo que
al ver este anuncio me lanzo a consultarle. me da tarifas y dirección y allá que voy. El piso es una finca vieja
junto a las consellerias del 9 de octubre pero el piso esta totalmente reformado. Acordamos servicios y precios
y voy a la ducha. Tengo que decir que la primera vez con alguna que no conozco es lo mínimo y justo si luego es bueno todo
amplio los servicios.
Como decía pido masaje en camilla y ella vestida con ropa de calle, mal rollo porque tiene unas tetas de locura, el masaje es suave y completo,
es decir, de arriba abajo todo el cuerpo, cuando termina la espalda se recrea con la entrepierna que da gusto poniéndote de un empalme
de locura. Pasamos a la parte delantera y sigue vestida y con mascarilla, mal seguimos, pero estaba palote del magreo testicular
anterior. Ahora viene lo bueno, se marca un masaje total del cuerpo delantero sin prisas y un masaje de polla y testículos que me hizo ver las estrellas,
no es la simple que al darte la vuelta va al grano y te corres en nada, no, te las hace pasar canutas, testículos, capullo, perineo, se
lo trabaja de ensueño poniéndote cardiaco ya que se tira mas de 10 minutos con una suavidad que parecía que me estaba follando
o chupando el miembro. Nota tu excitación y aumenta el ritmo muy suavemente hasta explotar.
Me comenta que el tema de masaje erótico lleva poco tiempo, que hacía masajes solo profesionales a lo que le comenté, " madre mía
cuando adquieras mas experiencia"
Por lo tanto quien busque un masaje tal cual esta mujer es una delicia, habrá que ver el cuerpo a cuerpo de 80€ que me comenta,
ahí si que se disfrutará de esas tetas.

.jpg)