Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mónica española 677632720 por Pérez galdos

Jony_Mentero

Nuevo Goputero
Miembro
Hola goputeros, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene referencia sobre esta mujerona me pone bastante y a ver si algunos de vosotros a tenido experiencia con ella y si es recomendable se anuncia en la foyera mayor( val encía ###)
Gracias por vuestra ayuda de antemano

Última edición:

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Se anuncia como que tiene 38 años pero eso es en cada pierna. Esta mas cerca de los 50 que de otra cosa y ya todo colgando. Por la mitad de precio tienes de mejores en isacelestes que ademas esta cerquita de ahi de Peris y Valero.

Jony_Mentero

Nuevo Goputero
Miembro
Pues si a ese precio isaceleste parece muxa mejor opción pero me pone q sea un poco jamona jeje

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Jony, añade a la lista de las chicas de Isacelestes (que las tienes por 30 euros media hora servicio completo, alli tienes maduras, milf y maduritas, todo un catalogo de chicas de esa franja) pues añade al piso de Isacelestes el piso de ******* (lo lleva la madame Marta que es un encanto) y las chicas que tienen tambien tiene maduras y alli la implicacion es buena no, lo siguiente.

Y ambos pisos estan en la misma zona de accion y precios economicos (el de isacelestes insuperable a mi modo de ver) Hay una española jamona bajita de pelo negro muy implicada y de grandes tetas naturales, manejable y muy agradable e implicada

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.