Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Monica 689464452

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Llevo un tiempo viendo este anuncio pero buscando info no he encontrado nada por aqui. Dejo enlace y foto y a ver si alguien tiene referencias:

Anuncio de Monica

25s1umt.jpg

Lomachenkon

Nuevo Goputero
Miembro
No estoy seguro al 100% pero casi casi diría que es la misma Mónica que estuvo en valenciacor
  • Nacionalidad: venezolana me dijo
  • Direccion : la conoci en valenciacor por Peset alexandre
  • Valoracion de las Instalaciones:buenas, discreto y aseado
  • Precio del servicio y duración:50€/ 30 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : agosto
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara no es un 10 pero es guapa, pero bueno según gustos, para mí esta bien, cuerpo tal cual las fotos
  • Actitud: me gustó mucho muy implicada
  • Besos: los q quieras, con lengua incluida
  • Fuma: no note nada
  • Francés: sin, muy biebu, sabe lo que hace
  • Griego: no pregunte
  • Folleteo: muy bueno le gusta provocar
  • Lo mejor: la actitud, como buscaba ponerme cachondo
  • Lo peor: por poner algo las tetas un poco caídas pero igual bien
  • La recomiendas?:si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia: fui ya conozco el piso concerté media hora 50€, pase me duche solo ella se lavó en el bide, pasamos a la habitación me acosté se me subió encima y empezó a besarme, a sobarme con las tetas el cuerpo la polla, luego se me sentó encima y empezó a rozarme el chocho en la polla casi casi la meto pero no, cosa q me puso muy cachondo, luego bajo y empezó un francés natural muy bueno y yo empecé a meterle los dedos, se deja sin problema y no huele nada mal, muy haceada la tía, luego pasa a enfundarme probé varias posturas hasta q no pude mas, luego charreta besos y nos duchamos juntos. Me gustó mucho la experiencia, repetiría pero hay tantas tías y poco presupuesto... Pero muy buena la recomiendo.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
gracias por el comentario compañero. confiaremos que se trata de la misma chica. lo que pasa que hace tiempo que esta de independiente, cuanto hace mas o menos de la experiencia con ella?? gracias

Lomachenkon

Nuevo Goputero
Miembro
Fue este verano no se si julio o agosto, pero por las fotos diría que es ella.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Fue este verano no se si julio o agosto, pero por las fotos diría que es ella.

Muchas gracias, era por saber si alguien la conocio de independiente en esa fecha para asi poder saber si era ella o se puso despues de independiente.

En lo que se puede leer en su anuncio tiene la tarifa de media hora 50 euros, no esta nada mal. Ojala sea la misma chica que te refieres pq tu experiencia esta bien buena

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.