Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Mirella 641525238



cok

Goputero Junior
Miembro
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
291
Puntos
158
Edad
51
Yo con esta chica he estado bastantes veces, pero cuando recibía en chirivella, la verdad que lo pasaba muy bien, pero me venía fatal ir hasta alli, sabiendo que esta ahora en Valencia iré a rememorar viejos tiempos jejeje, un saludo compañeros
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
934
Puntos
178
Edad
52
Yo la conozco desde hace muchos años antes de atender en la calle donde está urgencias del hospital general, luego se fue a ciriveXir, y la verdad, k yo encajo bastante bien con ella y trabaja muyyy bien.
 
S

seven

Guest
Nacionalidad: Juega de Local
•Edad: estará por la treintena
•Direccion : Pesset Aleixandre
•Valoracion de las Instalaciones: Pequeñas, pero adecuadas
•Precio del servicio y duración: ultraeco, 20€ por 15m
•Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unos días
•Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Normalilla, buenas tetas tamaño medio y unas caderas para agarrar.
•Actitud: simpática, tampoco es que nos diera para conocernos, pero le puso un poquito de teatro y ganas
•Besos: un piquito, pero ahorré tiempo de preliminares
•Fuma: yo creo que sí, pero no puedo afirmarlo
•Francés: correcto sin más, ayuda a empalmar pero me va otro estilo
•Griego: no es mi guerra
•Folleteo: Un poquito por delante y otro por detrás, se acopló bien
•Lo mejor: el precio y que da para repetir con más tiempo
•Lo peor: nada destacable, le vendría bien más ejercicio
•La recomiendas?: sí
•Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

Relato de la experiencia: Estaba por la zona e iba con ganas de descargar, la primera opción no me lo cogió y opté por probar esta niña. Subo, me lava y sin mediar más que dos palabras se pone a chupar. Le indicó lo que me gusta y se amolda al ritmo. Me dice que le gusta a 4 y prefiero empezar por delante y probar esas tetillas. Como iba motivado y veo que ella aprieta para vaciarme, pues le doy la vuelta y, ahora sí, bien agarrado a esas caderas, le doy a 4 con ganas. Teatraliza un poco, pero vamos, me lo paso bien hasta que decido sacarla y descargar sobre su espalda. Uno más. Quizá con más tiempo, se le saque más apego.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
Muchas gracias por el ft. Una pregunta seven es la finca a la altura del 138?? donde Ana?
 

perkin78

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
48
Puntos
83
Edad
45
gracias ente foro da gusto entrar sois lo mejores
 
Última edición:

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.566
Puntos
178
Nacionalidad: Juega de Local
•Edad: estará por la treintena
•Direccion : Pesset Aleixandre
•Valoracion de las Instalaciones: Pequeñas, pero adecuadas
•Precio del servicio y duración: ultraeco, 20€ por 15m
•Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unos días
•Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Normalilla, buenas tetas tamaño medio y unas caderas para agarrar.
•Actitud: simpática, tampoco es que nos diera para conocernos, pero le puso un poquito de teatro y ganas
•Besos: un piquito, pero ahorré tiempo de preliminares
•Fuma: yo creo que sí, pero no puedo afirmarlo
•Francés: correcto sin más, ayuda a empalmar pero me va otro estilo
•Griego: no es mi guerra
•Folleteo: Un poquito por delante y otro por detrás, se acopló bien
•Lo mejor: el precio y que da para repetir con más tiempo
•Lo peor: nada destacable, le vendría bien más ejercicio
•La recomiendas?: sí
•Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

Relato de la experiencia: Estaba por la zona e iba con ganas de descargar, la primera opción no me lo cogió y opté por probar esta niña. Subo, me lava y sin mediar más que dos palabras se pone a chupar. Le indicó lo que me gusta y se amolda al ritmo. Me dice que le gusta a 4 y prefiero empezar por delante y probar esas tetillas. Como iba motivado y veo que ella aprieta para vaciarme, pues le doy la vuelta y, ahora sí, bien agarrado a esas caderas, le doy a 4 con ganas. Teatraliza un poco, pero vamos, me lo paso bien hasta que decido sacarla y descargar sobre su espalda. Uno más. Quizá con más tiempo, se le saque más apego.
Gracias por compartir. Te paso el numero 29 para el sorteo de Marzo 2019. Suerte!!
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
421
Puntos
158
Edad
42
Buenas tardes... A pesar que llevo unos cuantos años yendo de putas, nunca me había interesado formar parte de un foro, pero me gustaría participar del foro... De momento contaré mi experiencia más reciente con esta chica...
  • Nacionalidad: Española - Valenciana para ser exactos.
  • Edad: Yo diría sobre los 30
  • Direccion : Peris y Valero
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso pequeño, lo comparte con una madurita (o eso me dijo) habitación pequeña, limpia, oscura, baño fuera de la habitación, igual limpio.
  • Precio del servicio y duración: Yo opté por los 30 min... 40 euros... Al final fueron 40 minutos, pero creo que por otras cosas que ya contaré en el relato detallado... Otras ofertas las que pone en sus anuncios.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Viernes 29/03 por la mañana, ya no alcance al sorteo de marzo... en fin
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara subjetivo, para mi guapa, cuerpo quizá le sobre algunos kilos, pero tampoco es que esté gorda... Tetas normalitas, algo blandas, agradables de chupar jejeje, coño depiladito, moja rápido.
  • Actitud: No sé, amable pero se nota que te dice cosas para que te pongas como una moto... que para lo que vas no me quejo.
  • Besos: Si, con lengua.
  • Fuma: Me dijo que sí, pero como yo no fumo no lo hizo y uso enjuague, al besarla no se noto nada
  • Francés: Me gusto, muy ensalivado, te escupe la polla y te come los huevos.
  • Griego: No pregunte.
  • Folleteo: Bueno, incluye gemidos y palabras guarras.... Solo probé una postura... A ver si en otra más.
  • Lo mejor: Buena mamada, sabe ponerte a tono y moja con facilidad lo cual igual me pone a mil.
  • Lo peor: Se nota que es teatrera, pero vamos, creo que muchos pensamos así y a muchos también nos gusta.
  • La recomiendas?: Si, por el precio creo que es más que correcto y para pegar un buen polvo
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8, si estuviera como la foto que vi de ella de hace años, le pondría un 10.
Relato de la experiencia: Por mi trabajo suelo tener más tiempo por las mañanas, pero las que me interesaban suelen atender desde las 12... Veo anuncio y relatos de ella aunque muy antiguos... Me animo y le mando un whatsapp, conversación relajada y bromas de por medio, me da precios, servicios y localización y lo más importante a pesar que no está en el piso me dice que si tiene disponibilidad.

Llego poco antes que ella y nos encontramos afuera del piso, como si encontrarás a la novia... ropa de calle, camisa a cuadros, creo que vi esa camisa en alguna foto, pantalones negros y zapatillas deportivas... Me pide esperar en el portal para ver que el piso este vacio, espero poco y me dice subir... Me pasa a la habitación un tanto pequeña, oscura como suele tocar, se cambia a un encaje... Al quitarse el pantalón me dice que no se puso bragas por salir con prisas... acarició sus piernas y toco su chochito depilado... me voy poniendo a tono... Me pongo cómodo me quito la ropa...

Me pide esperé un poco porque el baño está ocupado por su amiga... la madurita... mientras pone música y nos vamos dando algunos besos... No hay cuando salga la otra del baño... finalmente me pregunta si venía duchado, le digo que sí, es mi costumbre antes de salir de casa... y ella me dice que igual (se nota, lleva el pelo mojado)... De todas formas limpieza de bajos con toallitas higiénicas y al tema...

Me pide que me tumbe a su lado, se coloca un montón de crema para que la piel esté más suave, la ayudo y se la unto por las piernas, culo y por las tetas mientras me dice lo guarrila que es, acaricio su coño y noto que está mojado... Quiero probar mi polla, lo hace a pelo y bien... ensalivado, se detiene por momentos para escupir sobre la polla y decirme más guarrerías, casi termino ahí, le pido comida de huevos para descansar un poco... Me dan ganas ahora a mi y le pido hacer un cunnilingus, voy y pruebo sus jugos, olor agradable, coño depiladito... aparentemente se corre por los gemidos... único detalle no dejo meterle dedos mientras se lo comía.... curioso, porque antes si me dejo cuando la magreaba...

Me la vuelva a chupar alistando previamente el condón que me lo pone con la boca... Me pide postura y le pido que se cabalgue, se nota que maneja su entrepierna, aprieta y se mueve al principio lento, pero luego apresura el rítmo, no puedo evitarlo y pego tremenda corrida...

Luego algo de charla intrascedente, nos limpiamos... pido ducharme si el baño está desocupado, creo que su amiga ahora si termino de bañarse... por cierto en el tiempo no me cobró esa espera en la cual hubo preliminares... buen detalle por su parte...

Besitos de despedida y luego ya desestresado para ir a trabajar... jejeje...
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.566
Puntos
178
Buenas tardes... A pesar que llevo unos cuantos años yendo de putas, nunca me había interesado formar parte de un foro, pero me gustaría participar del foro... De momento contaré mi experiencia más reciente con esta chica...
  • Nacionalidad: Española - Valenciana para ser exactos.
  • Edad: Yo diría sobre los 30
  • Direccion : Peris y Valero
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso pequeño, lo comparte con una madurita (o eso me dijo) habitación pequeña, limpia, oscura, baño fuera de la habitación, igual limpio.
  • Precio del servicio y duración: Yo opté por los 30 min... 40 euros... Al final fueron 40 minutos, pero creo que por otras cosas que ya contaré en el relato detallado... Otras ofertas las que pone en sus anuncios.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Viernes 29/03 por la mañana, ya no alcance al sorteo de marzo... en fin
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara subjetivo, para mi guapa, cuerpo quizá le sobre algunos kilos, pero tampoco es que esté gorda... Tetas normalitas, algo blandas, agradables de chupar jejeje, coño depiladito, moja rápido.
  • Actitud: No sé, amable pero se nota que te dice cosas para que te pongas como una moto... que para lo que vas no me quejo.
  • Besos: Si, con lengua.
  • Fuma: Me dijo que sí, pero como yo no fumo no lo hizo y uso enjuague, al besarla no se noto nada
  • Francés: Me gusto, muy ensalivado, te escupe la polla y te come los huevos.
  • Griego: No pregunte.
  • Folleteo: Bueno, incluye gemidos y palabras guarras.... Solo probé una postura... A ver si en otra más.
  • Lo mejor: Buena mamada, sabe ponerte a tono y moja con facilidad lo cual igual me pone a mil.
  • Lo peor: Se nota que es teatrera, pero vamos, creo que muchos pensamos así y a muchos también nos gusta.
  • La recomiendas?: Si, por el precio creo que es más que correcto y para pegar un buen polvo
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8, si estuviera como la foto que vi de ella de hace años, le pondría un 10.
Relato de la experiencia: Por mi trabajo suelo tener más tiempo por las mañanas, pero las que me interesaban suelen atender desde las 12... Veo anuncio y relatos de ella aunque muy antiguos... Me animo y le mando un whatsapp, conversación relajada y bromas de por medio, me da precios, servicios y localización y lo más importante a pesar que no está en el piso me dice que si tiene disponibilidad.

Llego poco antes que ella y nos encontramos afuera del piso, como si encontrarás a la novia... ropa de calle, camisa a cuadros, creo que vi esa camisa en alguna foto, pantalones negros y zapatillas deportivas... Me pide esperar en el portal para ver que el piso este vacio, espero poco y me dice subir... Me pasa a la habitación un tanto pequeña, oscura como suele tocar, se cambia a un encaje... Al quitarse el pantalón me dice que no se puso bragas por salir con prisas... acarició sus piernas y toco su chochito depilado... me voy poniendo a tono... Me pongo cómodo me quito la ropa...

Me pide esperé un poco porque el baño está ocupado por su amiga... la madurita... mientras pone música y nos vamos dando algunos besos... No hay cuando salga la otra del baño... finalmente me pregunta si venía duchado, le digo que sí, es mi costumbre antes de salir de casa... y ella me dice que igual (se nota, lleva el pelo mojado)... De todas formas limpieza de bajos con toallitas higiénicas y al tema...

Me pide que me tumbe a su lado, se coloca un montón de crema para que la piel esté más suave, la ayudo y se la unto por las piernas, culo y por las tetas mientras me dice lo guarrila que es, acaricio su coño y noto que está mojado... Quiero probar mi polla, lo hace a pelo y bien... ensalivado, se detiene por momentos para escupir sobre la polla y decirme más guarrerías, casi termino ahí, le pido comida de huevos para descansar un poco... Me dan ganas ahora a mi y le pido hacer un cunnilingus, voy y pruebo sus jugos, olor agradable, coño depiladito... aparentemente se corre por los gemidos... único detalle no dejo meterle dedos mientras se lo comía.... curioso, porque antes si me dejo cuando la magreaba...

Me la vuelva a chupar alistando previamente el condón que me lo pone con la boca... Me pide postura y le pido que se cabalgue, se nota que maneja su entrepierna, aprieta y se mueve al principio lento, pero luego apresura el rítmo, no puedo evitarlo y pego tremenda corrida...

Luego algo de charla intrascedente, nos limpiamos... pido ducharme si el baño está desocupado, creo que su amiga ahora si termino de bañarse... por cierto en el tiempo no me cobró esa espera en la cual hubo preliminares... buen detalle por su parte...

Besitos de despedida y luego ya desestresado para ir a trabajar... jejeje...


Empezamos fuertes Abril. Un grandisimo Ft's y con muchos detalles. Felicitaciones por la experiencia y gracias por compartirlo con el resto de foro.

Barni100 te paso el numero 1 para el sorteo de el reto de Abril 2019. (si llegamos a los 50 fts en lugar de un ganador habran dos ganadores)

Suerte y bienvenido!!
 

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Registrado
7 Feb 2017
Mensajes
211
Puntos
158
  • Nacionalidad: Española
  • Edad: 30
  • Direccion : Peris y valero cerca del burger king
  • Valoracion de las Instalaciones: acogedoras
  • Precio del servicio y duración: 20€ 15 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : entre hoy y hace dos semanas
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: chica guapilla, bien de todo, buenas caderas
  • Actitud: amistosa
  • Besos: pico
  • Fuma: no
  • Francés: sin
  • Griego: no
  • Folleteo: como quieras tu te complace bien
  • Lo mejor: que es autentica
  • Lo peor: nada
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia:

Se trata de quedar a una hora, creo que está bastante solicitada, pero atiende tanto wasap o llamadas y por mi parte respeto la hora de la ******.
A la hora le avisas y no llamas y subes al piso te recibe en mi caso la vi de calle muy guapa. Pago y Me manda a lavar a un baño que hay con el gel y papel de limpiarse. Ya bien limpio nos desnudamos y me pongo en la cama ella se pone a chuparmela natural y para muy de mi gusto. Se tumba ella y me deja hacer, hasta el fondo sin problemas, ella lo disfruta bastante me parece a mi. me finalizo y me da toallitas de limpieza las que quiera. Es una chica maja y natural alegre y se preocupa por tu bienestar, de la zona como tu, que mas se puede pedir. pues en mi caso poco mas, es sencillo y me satisface.

le dices que es una zorrita y le gusta, yo creo que disfruta del sexo.
 

perkin78

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
48
Puntos
83
Edad
45
Buenas tardes... A pesar que llevo unos cuantos años yendo de putas, nunca me había interesado formar parte de un foro, pero me gustaría participar del foro... De momento contaré mi experiencia más reciente con esta chica...
  • Nacionalidad: Española - Valenciana para ser exactos.
  • Edad: Yo diría sobre los 30
  • Direccion : Peris y Valero
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso pequeño, lo comparte con una madurita (o eso me dijo) habitación pequeña, limpia, oscura, baño fuera de la habitación, igual limpio.
  • Precio del servicio y duración: Yo opté por los 30 min... 40 euros... Al final fueron 40 minutos, pero creo que por otras cosas que ya contaré en el relato detallado... Otras ofertas las que pone en sus anuncios.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Viernes 29/03 por la mañana, ya no alcance al sorteo de marzo... en fin
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara subjetivo, para mi guapa, cuerpo quizá le sobre algunos kilos, pero tampoco es que esté gorda... Tetas normalitas, algo blandas, agradables de chupar jejeje, coño depiladito, moja rápido.
  • Actitud: No sé, amable pero se nota que te dice cosas para que te pongas como una moto... que para lo que vas no me quejo.
  • Besos: Si, con lengua.
  • Fuma: Me dijo que sí, pero como yo no fumo no lo hizo y uso enjuague, al besarla no se noto nada
  • Francés: Me gusto, muy ensalivado, te escupe la polla y te come los huevos.
  • Griego: No pregunte.
  • Folleteo: Bueno, incluye gemidos y palabras guarras.... Solo probé una postura... A ver si en otra más.
  • Lo mejor: Buena mamada, sabe ponerte a tono y moja con facilidad lo cual igual me pone a mil.
  • Lo peor: Se nota que es teatrera, pero vamos, creo que muchos pensamos así y a muchos también nos gusta.
  • La recomiendas?: Si, por el precio creo que es más que correcto y para pegar un buen polvo
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8, si estuviera como la foto que vi de ella de hace años, le pondría un 10.
Relato de la experiencia: Por mi trabajo suelo tener más tiempo por las mañanas, pero las que me interesaban suelen atender desde las 12... Veo anuncio y relatos de ella aunque muy antiguos... Me animo y le mando un whatsapp, conversación relajada y bromas de por medio, me da precios, servicios y localización y lo más importante a pesar que no está en el piso me dice que si tiene disponibilidad.

Llego poco antes que ella y nos encontramos afuera del piso, como si encontrarás a la novia... ropa de calle, camisa a cuadros, creo que vi esa camisa en alguna foto, pantalones negros y zapatillas deportivas... Me pide esperar en el portal para ver que el piso este vacio, espero poco y me dice subir... Me pasa a la habitación un tanto pequeña, oscura como suele tocar, se cambia a un encaje... Al quitarse el pantalón me dice que no se puso bragas por salir con prisas... acarició sus piernas y toco su chochito depilado... me voy poniendo a tono... Me pongo cómodo me quito la ropa...

Me pide esperé un poco porque el baño está ocupado por su amiga... la madurita... mientras pone música y nos vamos dando algunos besos... No hay cuando salga la otra del baño... finalmente me pregunta si venía duchado, le digo que sí, es mi costumbre antes de salir de casa... y ella me dice que igual (se nota, lleva el pelo mojado)... De todas formas limpieza de bajos con toallitas higiénicas y al tema...

Me pide que me tumbe a su lado, se coloca un montón de crema para que la piel esté más suave, la ayudo y se la unto por las piernas, culo y por las tetas mientras me dice lo guarrila que es, acaricio su coño y noto que está mojado... Quiero probar mi polla, lo hace a pelo y bien... ensalivado, se detiene por momentos para escupir sobre la polla y decirme más guarrerías, casi termino ahí, le pido comida de huevos para descansar un poco... Me dan ganas ahora a mi y le pido hacer un cunnilingus, voy y pruebo sus jugos, olor agradable, coño depiladito... aparentemente se corre por los gemidos... único detalle no dejo meterle dedos mientras se lo comía.... curioso, porque antes si me dejo cuando la magreaba...

Me la vuelva a chupar alistando previamente el condón que me lo pone con la boca... Me pide postura y le pido que se cabalgue, se nota que maneja su entrepierna, aprieta y se mueve al principio lento, pero luego apresura el rítmo, no puedo evitarlo y pego tremenda corrida...

Luego algo de charla intrascedente, nos limpiamos... pido ducharme si el baño está desocupado, creo que su amiga ahora si termino de bañarse... por cierto en el tiempo no me cobró esa espera en la cual hubo preliminares... buen detalle por su parte...

Besitos de despedida y luego ya desestresado para ir a trabajar... jejeje...
quien es la madura que esta en mismo piso?
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
934
Puntos
178
Edad
52
Esta chica es una buena elección, de la terreta y 40 € media hora. Si que es verdad que como comentáis el paso del tiempo no perdona y se nota un poco el cambio en las fotos, pero aún así para pegar un buen polvo es buena elección. Yo la probé cuando atendía por el hospital general y después cambió de sitios a xirivella, peset y finalmente anda por peris y valero.


Pues siento disprecar un poco contigo, por qué ha bajado mucho su implicación desde que estaba al lado del hospital general, ahí esa época si era una de las mejores, ahora es una más del montón.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.566
Puntos
178
  • Nacionalidad: Española
  • Edad: 30
  • Direccion : Peris y valero cerca del burger king
  • Valoracion de las Instalaciones: acogedoras
  • Precio del servicio y duración: 20€ 15 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : entre hoy y hace dos semanas
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: chica guapilla, bien de todo, buenas caderas
  • Actitud: amistosa
  • Besos: pico
  • Fuma: no
  • Francés: sin
  • Griego: no
  • Folleteo: como quieras tu te complace bien
  • Lo mejor: que es autentica
  • Lo peor: nada
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:

Se trata de quedar a una hora, creo que está bastante solicitada, pero atiende tanto wasap o llamadas y por mi parte respeto la hora de la ******.
A la hora le avisas y no llamas y subes al piso te recibe en mi caso la vi de calle muy guapa. Pago y Me manda a lavar a un baño que hay con el gel y papel de limpiarse. Ya bien limpio nos desnudamos y me pongo en la cama ella se pone a chuparmela natural y para muy de mi gusto. Se tumba ella y me deja hacer, hasta el fondo sin problemas, ella lo disfruta bastante me parece a mi. me finalizo y me da toallitas de limpieza las que quiera. Es una chica maja y natural alegre y se preocupa por tu bienestar, de la zona como tu, que mas se puede pedir. pues en mi caso poco mas, es sencillo y me satisface.

le dices que es una zorrita y le gusta, yo creo que disfruta del sexo.
Gracias por compartir Lolailo. Te paso numero 12 para sorteo Abril 2019. Suerte
 
Última edición:

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Registrado
7 Feb 2017
Mensajes
211
Puntos
158
Con lo que me ultra gustaba esta flaca y parece que ya no se dedica más.

Pues me quedo sin mover la polla!! Ya se me va a caer de no usar.
 

Busco Oro Chimenea

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Nov 2018
Mensajes
66
Puntos
178
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
421
Puntos
158
Edad
42
Pues me das una alegría, de hecho fue con ella el primer FT que tuve en este foro... pero al poco tiempo se retiro...

En su estado de WhatsApp dice Peris y valero, me ha confirmado precios 40 media y 80 una hora...

Cuando este otra vez, repetiré y ya diré si mantiene la implicación anterior.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.