Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mia, brasileña 25 años 632579176

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Mia, brasileña 25 años 632579176

Seré breve...

Quedé con ella un dia antes, al dia siguiente confirmamos ****** unos 45 minutos antes.
Me dice la dirección exacta, calle menorca 1X y voy a la hora citada
Le llamó para que me diga la puerta y subir, pero no me lo coge
Le escribo whastapp y nada

Estuve esperando en la calle algo más de 10 minutos y seguia sin cogermelo o contestarme asi que decidi irme

Leyó el whastapp al dia siguiente, fin

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Y te dejo algo? Es raro porque por wassap se ve maja, eso si, tarda en contestar. Lo suyo es llamar cuando estas cerca. Ten en cuenta que si se lian, a veces no miran el telefono, lo cual esta bien si estas con ella y no esta pendiente...

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
No, no me ha vuelto a contestar. Hablé con ella unos 45 minutos antes, me parece bastante antelación.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Raro. Yo la tengo en tareas pendientes y hemos conversado por wassap y me parecio bastante maja.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Pues claro, a partir del 4 . Si es implucada, tiene un punto bimbo, que a mas de uno le dejara frito. A ver. Porque a veces van con guion, y poca interaccion. A evacuar el tramite y punto.

Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
Es una de las chicas que ha estado todo este tiempo anunciada, le habéis hecho alguna visita?

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: MADE IN BRAZIL y muy mucho
  • Dirección : calle menorca ,
  • Valoracion de las Instalaciones: creo que es un lumi piso bastante conocido . Instalaciones bien , lo que se corresponde a este tipo de tarifas .
  • Precio del servicio y duración:120 una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : antes del estado de alarma , pongamos unos 90 minutos antes
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: Es tal cual en las fotos , bastante guapa de cara , risueña . Para hacerse una idea , pecho operado , bien al tacto pero demasiado a mi gusto , culo , yo pensaba que natural , pues por estos lares te puedes encontrar monumentos , pero creo que no , algo de cirugía creo que lleva . Cuerpo , por desgracia demasiado culo para esta cinturita . Piel increíblemente suave
  • Actitud: le cuesta un poco el idioma creo . intenta agradar pero muy mecánica , va sobre guion
  • Besos: picos
  • Fuma: no
  • Francés: bastante correcto , poca mano , no es de nota pero si de manual de instrucciones
  • Griego: 20 pavos que no llevaba encima tienen la culpa de no haber probado
  • Folleto: raro . se deja hacer de todo , pero a la vez es como que lo hace todo muy mecánico
  • Lo mejor: bimbo total
  • Lo peor: .demasiado pasiva a pesar de querer llevar las riendas es una cosa rara , manda o lo intenta , pero a su vez no actúa
  • La recomiendas?: A los que le van las bimbos , si , es maja , y tal vez en una segunda contienda se suelte .
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):7 por lo maja que es , luego explico
Relato de la experiencia:
Bueno , pues ahi va , sin la prosa ni el talento que otros hacen gala por estos lares ...

Llevaba tiempo detrás de una bimbo , no es mi estilo , pero cuando vi las fotos de la señorita y el vídeo sobre todo , pensado y hecho...
Los pasos previos , pues los de siempre , mensajito de wassap , con instrucciones y a la hora , bueno un poco antes , me da las ultimas instrucciones de numero exacto timbre etc etc . Si hubiese sido durante estado de alarma , le habria dado un toque clandestino molon...
Subo y me habré la puerta la señorita en cuestión , y ya veo lo que hay.... madre mia , Mia mejor dicho , te recibe tal cual en las fotos , conjunto de lencería blanco y negro , tacones , y punto . Como esta de por medio la peste , pues zapatos en la entrada y despues de zanjar los pormenores económicos , directo a la ducha , que esta en la habitación. mientras me ducho , me hace compania , ella no se ducha , ni falta le hace , esta todavía mojada .... de ahí al la zona de juegos , intento darle un beso , discretamente pone el cuello.... Mal , pero ya veremos .
Nos tumbamos , y ahí sin ser desagradable , tampoco es agradable , la chica intenta ser agradable , pero creo que no sabe . Muy sistemática en todo , en la sesión de caricias si que le robo un par de besos , y luego ella también los da , sensuales pero sin lengua . sin mediar palabra , empieza un francés , igual , bueno alternando movimientos , pero sin chispa . ya se esta poniendo la cosa interesante , y con tal de cumplir con lo esperado , pasamos a un 69 , por eso de tener semejante culo a la vista ....vamos jugando un rato y no se si es que es por control del tiempo , o que esta ya mas predispuesta , me enfunda y directamente me suelta " a follar ".
pues vale . Empieza elle arriba , de frente , al revés . la verdad es que se mueve bastante bien , con los tipicos movimientos de caderas , circulares , la mini pimer creo que se llama ,pero yo creo que con su técnica si en vez de querer buscar a finiquitar lo antes posible , se dedicase a buscar su propio placer , con esos atributos y su técnica , seria la bomba .
Ya pasamos a misionero . Primero , como papa y mama , tranquilito , pero ya me voy poniendo nervioso... le subo una pierna , la otra y acaba con las rodillas en el cuello y la verdad no pone pegas a nada , algún que otro besito y poco mas , ya a los diez minutos de bombeo , la giro y a 4 . El espectáculo es perfecto . Ahí si parece que ya esta mas implicada , sera que ha entrado en calor... Esa cinturita pequeña , esos hombros torneados y ese pedazo de culo al que me agarro como un poseso a la par que voy con todo, , casi marcando los dedos de lo fuerte que me agarro , mientras a cada movimiento se le abre el culo , y rebota . Pena de 20 euros , pena de tenerlos pero en el coche... seguimos un rato hasta que ya veo que esta lista la traca , ella mientras también se va tocando y coge color ....
No me da tiempo de salir y ahí mismo , acabo . No se saca inmediatamente , te deja tranquilo y ya tumbado te abraza un poco y va haciendo limpieza , lo cual se agradece . Charleta de 2 minutos y oye que me ducho y me voy....
La respuesta me deja frito , "espera bombón , que me visto y voy también voy", y así fue . Yo flipando .
Resumiendo , lleva poco aquí en España , se iba a Alicante , pero en Valencia esta muy a gusto . Supuestamente lleva poco en el negocio también. yo creo que algo haria en su pais con turistas , porque habla un poco de varios idiomas . Podría ser . Lo único que no le gusta es que se aburre , y mucho , y si no me importa conversar un poco etc etc .... y yo pensando , joder si te aburres yo se de un par de cosas que podríamos hacer....
Es maja , y francamente , no es mi estilo , pero por otro lado se me ha quedado clavada la espina . Como fui pronto , igual no estaba bien despierta , o a la segunda , con mas feeling es mejor . Ponerse en su situación , si lleva poco en esto , lejos de casa etc etc , con el idioma bastante restringido, casi que normal....
Como dijo uno , tratarla bien ....

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.