- Nacionalidad: MADE IN BRAZIL y muy mucho
- Dirección : calle menorca ,
- Valoracion de las Instalaciones: creo que es un lumi piso bastante conocido . Instalaciones bien , lo que se corresponde a este tipo de tarifas .
- Precio del servicio y duración:120 una hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : antes del estado de alarma , pongamos unos 90 minutos antes
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: Es tal cual en las fotos , bastante guapa de cara , risueña . Para hacerse una idea , pecho operado , bien al tacto pero demasiado a mi gusto , culo , yo pensaba que natural , pues por estos lares te puedes encontrar monumentos , pero creo que no , algo de cirugía creo que lleva . Cuerpo , por desgracia demasiado culo para esta cinturita . Piel increíblemente suave
- Actitud: le cuesta un poco el idioma creo . intenta agradar pero muy mecánica , va sobre guion
- Besos: picos
- Fuma: no
- Francés: bastante correcto , poca mano , no es de nota pero si de manual de instrucciones
- Griego: 20 pavos que no llevaba encima tienen la culpa de no haber probado
- Folleto: raro . se deja hacer de todo , pero a la vez es como que lo hace todo muy mecánico
- Lo mejor: bimbo total
- Lo peor: .demasiado pasiva a pesar de querer llevar las riendas es una cosa rara , manda o lo intenta , pero a su vez no actúa
- La recomiendas?: A los que le van las bimbos , si , es maja , y tal vez en una segunda contienda se suelte .
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10):7 por lo maja que es , luego explico
Relato de la experiencia:
Bueno , pues ahi va , sin la prosa ni el talento que otros hacen gala por estos lares ...
Llevaba tiempo detrás de una bimbo , no es mi estilo , pero cuando vi las fotos de la señorita y el vídeo sobre todo , pensado y hecho...
Los pasos previos , pues los de siempre , mensajito de wassap , con instrucciones y a la hora , bueno un poco antes , me da las ultimas instrucciones de numero exacto timbre etc etc . Si hubiese sido durante estado de alarma , le habria dado un toque clandestino molon...
Subo y me habré la puerta la señorita en cuestión , y ya veo lo que hay.... madre mia , Mia mejor dicho , te recibe tal cual en las fotos , conjunto de lencería blanco y negro , tacones , y punto . Como esta de por medio la peste , pues zapatos en la entrada y despues de zanjar los pormenores económicos , directo a la ducha , que esta en la habitación. mientras me ducho , me hace compania , ella no se ducha , ni falta le hace , esta todavía mojada .... de ahí al la zona de juegos , intento darle un beso , discretamente pone el cuello.... Mal , pero ya veremos .
Nos tumbamos , y ahí sin ser desagradable , tampoco es agradable , la chica intenta ser agradable , pero creo que no sabe . Muy sistemática en todo , en la sesión de caricias si que le robo un par de besos , y luego ella también los da , sensuales pero sin lengua . sin mediar palabra , empieza un francés , igual , bueno alternando movimientos , pero sin chispa . ya se esta poniendo la cosa interesante , y con tal de cumplir con lo esperado , pasamos a un 69 , por eso de tener semejante culo a la vista ....vamos jugando un rato y no se si es que es por control del tiempo , o que esta ya mas predispuesta , me enfunda y directamente me suelta " a follar ".
pues vale . Empieza elle arriba , de frente , al revés . la verdad es que se mueve bastante bien , con los tipicos movimientos de caderas , circulares , la mini pimer creo que se llama ,pero yo creo que con su técnica si en vez de querer buscar a finiquitar lo antes posible , se dedicase a buscar su propio placer , con esos atributos y su técnica , seria la bomba .
Ya pasamos a misionero . Primero , como papa y mama , tranquilito , pero ya me voy poniendo nervioso... le subo una pierna , la otra y acaba con las rodillas en el cuello y la verdad no pone pegas a nada , algún que otro besito y poco mas , ya a los diez minutos de bombeo , la giro y a 4 . El espectáculo es perfecto . Ahí si parece que ya esta mas implicada , sera que ha entrado en calor... Esa cinturita pequeña , esos hombros torneados y ese pedazo de culo al que me agarro como un poseso a la par que voy con todo, , casi marcando los dedos de lo fuerte que me agarro , mientras a cada movimiento se le abre el culo , y rebota . Pena de 20 euros , pena de tenerlos pero en el coche... seguimos un rato hasta que ya veo que esta lista la traca , ella mientras también se va tocando y coge color ....
No me da tiempo de salir y ahí mismo , acabo . No se saca inmediatamente , te deja tranquilo y ya tumbado te abraza un poco y va haciendo limpieza , lo cual se agradece . Charleta de 2 minutos y oye que me ducho y me voy....
La respuesta me deja frito , "espera bombón , que me visto y voy también voy", y así fue . Yo flipando .
Resumiendo , lleva poco aquí en España , se iba a Alicante , pero en Valencia esta muy a gusto . Supuestamente lleva poco en el negocio también. yo creo que algo haria en su pais con turistas , porque habla un poco de varios idiomas . Podría ser . Lo único que no le gusta es que se aburre , y mucho , y si no me importa conversar un poco etc etc .... y yo pensando , joder si te aburres yo se de un par de cosas que podríamos hacer....
Es maja , y francamente , no es mi estilo , pero por otro lado se me ha quedado clavada la espina . Como fui pronto , igual no estaba bien despierta , o a la segunda , con mas feeling es mejor . Ponerse en su situación , si lleva poco en esto , lejos de casa etc etc , con el idioma bastante restringido, casi que normal....
Como dijo uno , tratarla bien ....