Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Mi experiencia según rangos de precio del servicio



Bucky

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
4
Puntos
53
Buenas a todos compañeros de aventuras.

Vengo a dejar mi experiencia, y digo mi experiencia porque nada tiene que ver con la adecuación de la realidad, pensad que en VLC hay muchas profesionales, amateurs, pisos etc. por lo que vengo a contar mi opinión según lo que me he ido encontrando en mayor o menor medida después de muchos años de vicio, dejad en los comentarios vuestras opiniones.

Por supuesto, esto es una generalización de una ciudad muy concreta en experiencias muy concretas, cada profesional puede y tiene el derecho de poner el precio que considere oportuno a su servicio y es COMPLETAMENTE RESPETABLE, que para eso son las verdaderas protagonistas de este mundo.



RANGO 1.- Los precios más bajos que he visto


10€.- Apenas lo he visto, quizá en pandemia para videollamadas o quizá una terminación manual de 10 minutos. Nunca lo he probado ni lo probaré.

20€.- Tarifa estándar de las tarjetitas captadoras de clientes nuevos. Suelen ser servicios muy rápidos de 10 o 15 minutos a lo sumo. Estos sí los he probado, en general son chicas que te lo anuncian nada más entrar por la puerta "descarga rápida". Directos al grano, la mayoría con francés con, siempre que no se lo pidas explícitamente.
Lógicamente es una contrarreloj y ellas lo saben y lo cumplen a rajatabla. Hay de todo pero en este rango de precio no suelen ni querer cambiar de postura, elige una y hasta el final con todo.

Solo recomendable por mi parte si vas con mucha prisa y te da igual y solo quieres descargar. He tenido muy malas experiencias, tanto por el servicio como por la profesional en si.


30€.- Aquí empiezan las ofertas de chinipisos por 15 minutos. También hay ofertas interesantes de chicas que están bien pero, sigue siendo para 20 minutos o menos. Un poco lo mismo que lo anterior pero suelen ser chicas más potentes físicamente. Poquita implicación he visto aunque alguna que otra me ha sorprendido mucho.


RANGO 2.- Los precios medios que suelo ver

40€.
- Por este precio sueles encontrar en su mayoría 20 minutos, en ofertas interesantes puedes encontrar media hora por 40€. Aunque las chicas que tienen buena reputación en el mundo y se curran mucho los servicios no lo suelen bajar tanto. Aquí ya empieza a ser más común el francés natural y te permiten más posturitas.

50-60.- La tarifa estrella de la media hora en general. Este es el rango de batalla donde te puedes encontrar algo muy malo, algo menos malo y algo muy bueno. Es la mina del sinfín de posibilidades. Hay chicas muy buenas trabajando por estos rangos y vale la pena pagarlo y probarlo. Media hora da para una experiencia completa con preliminares (al menos a mi).
Normalmente no suelo irme a más de 60€ por media hora a no ser que esté MUY recomendada o tenga un nombre o ya la haya probado y valga mucho la pena.
Supongo que es porque alguna vez he pagado más y he recibido menos que con alguna profesional por 50€.

70€.- Las hay que las ofrecen la hora completa, pero bajo mi punto de vista suelen ser servicios sin demasiado detalle ni implicación, es difícil encontrar algo interesante por 70€ la hora.

80-100€.- Es el rango estrella para las tarifas de hora completa. Lo mismo que el rango de 50-60, pero para pasar mas tiempo. Para mi son servicios dobles, es decir, dos corridas, o una corrida con mucha calma y masajes y mucha implicación GFE.

En este rango de precio, al igual que en el de 50-60 media hora, están los verdaderos descubrimientos, desde que tengo ya un salario mejor, me la juego por estos lares.

RANGO 3.- Los precios elevados que quizá debería probar

+70€
por media hora.- No suelo frecuentarlo, seguro que algun compañero puede dar su opinión generalizada por varias experiencias. No me la juego a no ser que vea en este foro que es una diosa. Se puede conseguir lo mismo por menos.

+110 por una hora.- No lo frecuento tampoco a no ser que lo recomienden muchos goputeros. Aunque he leído por aquí que a partir de estos precios empieza el LUJO con mayúsculas es decir, Scorts de lujo con multitud de servicios incluidos, pisazos, y en general, las chicas que suelen tener como novias los deportistas de élite. Si alguien me recomienda una, lo probaría, pero no me suele gustar jugarme el dinero si no tengo una mínima certeza.


RANGO EXTRA: Los "extras"

Por lo general las profesionales en las tarifas suelen incluirlo o anuncian directamente todo en sus servicios. Pero a veces hay alguna profesional que añade un +5€ por besos con lengua y caricias, un +10€ francés natural, el clásico +20 griego, o incluso en chinipisos +10 sexo a pelo. Todo eso lo he visto yo.
En general no me molesta salvo que en media faena y sin previo aviso, me quieran tarificar algo que no estaba hablado, teniendo que parar, coger la cartera etc. Me ha pasado bastante poco, la verdad.


En definitiva, aunque empecé buscando ahorro, ahora mismo busco calidad. Me he dado cuenta en seguida que a partir de la media hora la actitud de la profesional tiende a ser menos relojera (obviamente) y empieza la calidad. Ya cuando te vas a tarifas de una hora en el rango medio suele haber mejores conexiones. Aunque he de decir que lamentablemente pagar más no siempre significa garantía de calidad.


¿Y vosotros, pensáis que existe relación entre la calidad y el precio en este mundillo?
 

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Registrado
8 Ene 2021
Mensajes
266
Puntos
158
Hola!!! si que existe cierta relación entre calidad-precio aunque no siempre es así. Por suerte o por fortuna nos encontramos de todo. Yo he tenido expes con chicas de 150 pavetes hora o superior añadiendo pluses que han dejado mucho que desear tanto en físico como en implicación, sin embargo he tenido otras que por 100 euretes he disfrutado como un niño chico. Te hablo desde mi experiencia y soy de estar una hora o más.
También tuve una época de ir de lumis callejeras por rotonda de los anzuelos, bonaire, etc.... Por 30 pavetes te hacían un completo en el coche y habían opciones interesantes. Pero eso era otra época hoy en día te crujen vivo si te pillan!!!!
 

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Oct 2019
Mensajes
187
Puntos
158
Edad
32
Yo siempre gasto entre 100-130€ 1 hora. Ya no suelo frecuentar mucho los servicios y soy muy selectivo. Pero cuando era más chaval me inicié con callejeras de 20€ y era un morbazo dar vueltas con el coche buscándolas, y verlas semidesnudas sabiendo que puedes parar y follartelas (obviamente el nivel era bajo pero estaba salidisimo)
 

azote

Goputero Junior
Miembro
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
273
Puntos
158
Yo por los precios por mi experiencia son más altos cuando las chicas están en mejores instalaciones o habitaciones más caras que alquilan, Avenida Francia, alrededor Plz del Ayuntamiento, Cortes Valencianas etc.. porque luego a la hora del servicio es lo de siempre, hay de todo, independientemente de lo que hayas pagado. Yo tuve una época que tuve bastante dinero e iba a chicas "caras" y la verdad es que en general tuve las mismas sensaciones en muchos casos con chicas más baratas pero que estaban en peores pisos ubicados. No sé, con el tiempo he aprendido a no gastar más de la cuenta, no vale la pena grandes derroches porque hay chicas muy buenas a buenos precios. Pero para descubrir buenas chicas hay que tener también muchos fracasos y no son gratis, así que mejor, los experimentos que sean baratitos.
 

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
24 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
158
Edad
52
Al comienzo de mi afición iba por servicios de 20 pavos del tipico subu y baja, poca implicación y chicas quemadas, hasta que me di cuenta y ahora solo de independientes de 40 a 60 pavos la media hora. Para mi es lo ideal. Si buscas bien y tienes suerte puedes pillar pibonazos y buena implicación. Hay mucha variedad....
 

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
473
Puntos
158
Edad
45
Para gustos, colores.

Lumis rollo Estela 150€/ hora y por 100€/hora las hay mejores y más implicadas.

Cuando voy de lumis, voy a follar. No a disfrutar de la decoración del piso. Una chica si me da morbo, se implica y me hace disfrutar, como si echamos un clavo en un desguace o en un edificio en obras abandonado.

P. D: lumis que van de profesionales, de lujo e independientes, y no dejan de ser unas aficionadas con ganas de ganar mucho dinero de forma rápida. Cobran más de 120€ la hora y no saben hacer un francés en condiciones ni el helicoptero.
 

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Abr 2019
Mensajes
102
Puntos
108
Edad
40
La verdad es q mas dinero nobte garantiza mejor servicio o mejor fisico, yo e probado de 70 la hora y de 200 la hora y e tenido buenos dias y no tan buenos en todos los precios, creo q hace mas la conecsion q se tenga con la lumi si se encuentra agusto pues te lo pasas mejor, yo por mi negocio e probado y voy con mucha callejera y e llegado a disfutar y encontarme mas de una alegria en fisico como inplicacion y de momento jamas me an multado ni nada si q teneis razon q faltan muy buenas pero creo y espero q volveran pronto
 

cok

Goputero Junior
Miembro
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
291
Puntos
158
Edad
51
Servidor nunca ha gastado más de 60 la media hora y 100 la hora, que me perdido pibones o diosas por no pasar de ese rango pues a lo mejor es así pero sinceramente me es indiferente,. Quizás aguna vez metiendo el griego si he pasado de ese precio pero no es lo habitual, la verdad que me encontraba de todo chicas estupendas y que te hacían gozar como un enano y chicas que descargabas sin pena ni gloria, respetando que cada una ponga el precio que le salga del higo no veo necesidad alguna de pagar ciertas cantidades que a mí parecer son barbaridades!!! Eso sí desde hace mucho tiempo me quedé con una de 60 la media( de tanto ir me lo dejo en 50 y con extras) y con otra de 40 con las dos disfruto como un enano y de momento no tengo necesidad de probar nada nuevo de ningún precio, resumiendo no creo que pagar más sea sinónimo de mejor cuerpo ni mejor implicación, un saludo
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.