Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mely masajista 697112854

JaviManX

Nuevo Goputero
Miembro
E visto a Mely en la web de ###### y tenia curiosidad, le e pedido información y me dice que el masaje es en camilla "45 minutos 60 y 1 hora 80", luego en tatami "media hora 60, 45 minutos 80 y 1 hora 110" lo cual me dice "ambos con terminación lingam y manual"... Esto es lo que no entiendo. Por que un masaje lingam no es una terminación... o asi es como me lo han explicado. Que el Lingam es un tipo de masaje que siempre termina en manual, pero que es boca arriba y esta constantemente "rozándote" y llevándote al limite. Estoy buscando un masaje lingam, pero estoy viendo que son bien caros todo lo que encuentro, por 120 tengo a Lluna. Vi a esta y pensé que era barato, pero viendo como sube el precio cuando dice que es por la hora... E visto las fotos y tiene la cara tapada, por lo que me da miedo toparme con algo que "me quite las ganas", por cierto, al ver las manos se nota que es madura (están como arrugadas). Y no encuentro mas información por internet de ella.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.