Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mayra teen interesante 657131459

V

Valar

Guest
Otra chica que me encontre anoche en pasion

Este anuncio parece que las fotos, todas son reales y la niña, rollo teen total, con pechitos bien puestos y ese culito que muestra en fotos tiene buena pinta la chica, pero como todos los anuncios de pasion me dan un 50% de miedo que salga rana la ******.
Si alguien tiene experiencia que nis saque de dudas xk me gustaria visitar a la morenita jejeje

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Con el mismo telefono y fotos salen anuncios con otro nombre, Nicol. También hay una experiencia en otro foro que dice que no es recomendable y que las fotos no son muy reales.

V

Valar

Guest
Catada, de primeras las fotos son faldas, la chica no es la de la foto ni de cerca, la d la foto tiene mas pecho y mejor puesto ademas de que la chica d la foto esta mas delgadita (la lumi esta algo rellenita) se la ve primeriza y tiene una actitud buena, hace de todo pero un poco pasiva, no se, mi experiencia no me aporta nada para repetir :/

Última edición por un moderador:

homer

Goputero Senior
Miembro
Me quedo con lo de fotos falsas, ya no necesito saber mas.

Gracias por la info

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.