Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mayka, Calle Totana

Loooco

Guest
Buenos días, voy a pasar como prometí, experiencia con Mayka, creo que no tiene hilo sino incluye lo
  • Nacionalidad: Española de la terreta, acento y todo.
  • Dirección : C/Totana al principio de la calle a la derecha después de unos contenedores, finca con una escalera hasta el timbre.
  • Instalaciones:Algo viejunas, muy oscuro todo y baño fuera, de los 70
  • Precio del servicio y duración: 30€/30m
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : unos meses
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: bajita, rubia, rellenita, buen pandero y tetas grandes operadas.
  • Actitud: Se porta muy bien, muy amable y alegre (demasiado habladora)
  • Besos: Si, con lengua y te devora hasta la campanilla.
  • Fuma:No lo note
  • Francés: Muy bien hecho, todo lo que puedas y hasta dentro.
  • Griego: ni lo intente y no se lo pregunte
  • Follar: Bien, en la postura que quieras
  • Lo mejor: Su actitud
  • Lo peor: No me gusto el tacto de piel, exceso de crema creo yo.
  • La recomiendas?: Es madura pero da morbo, contando que a mi me ponen de esa edad y se conserva bien. si te gusta que te hagan el beso negro te la recomiendo, creo que repetiré algún día, cuando me apetezca un polvo en plan guarro
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): para mi un 7
Relato de la experiencia: llego a la casa y me recibe la mami, la casa es un poco lúgubre, pregunto por Mayka y hoy no esta ocupada, que suerte, parece que es la que mas faena tiene. Entramos al habitación y nos vamos a lavar, me lava ella y empezamos a morrearnos y sobarnos, me pongo a tono enseguida , esas situaciones me molan un huevo, como si fueramos furtivos.... . Entramos a la habitación yo ya voy a tope y empiezan los morreos, le bajo un top que lleva y voy dos pedazo tetas muy bien puesta , al sobarlas no falla son de silicona , lo que no me gusta es que se ha pasado con la crema hidratante y se me quedan las manos como grasientas, prefiero el tacto de piel mas natural, me empieza a meter mano y me baja el calzoncillo, se agacha y empieza con un francés muy bueno y yo mirando desde arriba, nos desnudamos del todo y a la cama, me dice que me tumbe boca abajo y me hace un beso negro, me gusta. Me vuelvo me la vuelve a chupar hasta que se pone palote otra vez´me enfunda y se pone encima a cabalgar, le pone un poco de teatro a gemir y le doy la vuelta y de rodillas le empujo hasta correrme. Unos besos para relajar y a lavarse, sigue hablando mientras nos vestimos y hala a casita.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Muchas gracias por la info compañero.

perkin78

Nuevo Goputero
Miembro
hola podias poner telefono o fotos o enlaces?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.