Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Marta Valenciana 602692008

Greyon

Nuevo Goputero
Miembro
Hará un mes más menos estuve con marta, esta chica estaba antes en Claudia Roche

CHICA
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: Española y Valenciana
Edad aproximada: Por los 30
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo Cuerpo delgado pero muy bonito, con buenos pechos y culo.
Descripción de Carácter: Lo mejor, es un encanto de chica que intenta hacerte sentir bien en todo momento.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 602692008
Dirección: Hotel Eurostars

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Buena
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Octubre 2025
Tarifa contratada: 1 hora 200€
Duración real del servicio: algo más de una hora
Besos: Todos los que quise y mas
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No es lo mío y creo que tampoco hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Llego al hotel citado arriba y aparco bastante fácil ya que al lado hay un descampado, cuando llega la hora subo y me abre con una sonrisa de oreja a oreja una chica morena de alrededor del 1,60m delgada pero con buenos pechos y buen culo. Intenta que me sienta cómodo y agusto y la verdad es que lo consigue, la chica es valenciana y también habla valenciano cosa que me agradó ya que parecía que estuviera con un ligue del pueblo.
Ya en faena nos desnudamos y entramos los dos a la vez a la ducha ya que a ella le gusta mucho la ducha erótica, y ahí ya empieza el festival de besos donde te come y tú puedes también comértela a ella como quieras, la verdad que la ducha fue para mí un puntazo. Ya en la cama lo típico francés natural bastante bueno luego hicimos un 69 para comerle yo también y para finalizar un par de posturas para acabar a 4. Estuvimos un rato de charreta y me preguntó por una segunda ronda donde le dije que para otro día ya que hablando nos excedimos del tiempo y además yo ya iba bien servido.
Mi nota final pongo un 8, los precios que tiene son elevados pero este tipo de chicas son las que valen la pena visitar ya que desde el primer momento hace por agradar y no es como las típicas bordes sin nada de implicación.

Greyon

Nuevo Goputero
Miembro
También decir que a bajado el precio de la hora y ahora también hace servicios de 30 y 45 minutos
Lo malo de esta chica también es que está normalmente un día a la semana.

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
También decir que a bajado el precio de la hora y ahora también hace servicios de 30 y 45 minutos
Lo malo de esta chica también es que está normalmente un día a la semana.
Tu FT ha sido como meterse dentro una peli rollo prety woman pero echa realidad . Que maravilla de experiencia.
Gracias por compartirla, tengo que probar algún día esto de ir a un hotel donde una chica se monta allí el campamento base, y más cuando diría que no abundan de este estilo .

Ildoge76

Goputero Junior
Miembro
Tu FT ha sido como meterse dentro una peli rollo prety woman pero echa realidad . Que maravilla de experiencia.
Gracias por compartirla, tengo que probar algún día esto de ir a un hotel donde una chica se monta allí el campamento base, y más cuando diría que no abundan de este estilo .
Si la conozco muy bien, es una pasada de chica. Esta vez no tuve là oportunidad de estar con ella , porque los días no quedaban. Será por la próxima, que ya he programado que volvaré a valencia , pero falta mucho tiempo. Pero será más que otro paseo

camev79

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos,
A ver, yo estuve con ella Marta a finales de octubre de 2025.
Mi visión se distancia un poco del FT anterior.
La chica cumple con lo que dice, pero el precio me parece demasiado alto y pese a que el encuentro fue totalmente agradable yo salí con la misma sensación como cuando pagas por un servicio, no hay feeling y la cosa no funciona.
Yo lo resumiría de la siguiente manera para que el resto lo comprenda: estás pagando 200€ por un servicio que en Estrella Vicente cuesta 110€ y en otros muchos lugares 120€. Partiendo de que cada persona es libre de pedir lo que considere por un servicio y obviamente cada cliente valorar si quiere pagarlo o no, para mi ese precio está fuera mi mercado.
Yo no voy a volver. Hay mucho mundo ahí afuera... ;-)
Saludos!

Xiaomi1980

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos,
A ver, yo estuve con ella Marta a finales de octubre de 2025.
Mi visión se distancia un poco del FT anterior.
La chica cumple con lo que dice, pero el precio me parece demasiado alto y pese a que el encuentro fue totalmente agradable yo salí con la misma sensación como cuando pagas por un servicio, no hay feeling y la cosa no funciona.
Yo lo resumiría de la siguiente manera para que el resto lo comprenda: estás pagando 200€ por un servicio que en Estrella Vicente cuesta 110€ y en otros muchos lugares 120€. Partiendo de que cada persona es libre de pedir lo que considere por un servicio y obviamente cada cliente valorar si quiere pagarlo o no, para mi ese precio está fuera mi mercado.
Yo no voy a volver. Hay mucho mundo ahí afuera... ;-)
Saludos!
Ahora ha ajustado los precios no?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.