Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

María 688384437 - 602533933

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Distinguido @Pinchito bien es sabido que para presumir hay que sufrir. Se antoja una dama potente, poderosa y seguro que nos contareis como ha ido.

El producto de la tierra siempre es el más sabroso, doy fe de ello.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Estimados compañeris, el otro día le mandé un mensaje súper respetuoso pidiendo información (aún no había cambiado de número) y tras 5 minutos de espera me manda un tocho de esos que parecen la biblia con servicios y precios. Ni me dijo hola ni me dijo adiós ni me dijo buenas tardes. No seré yo quien de lecciones de educación y protocolo pero me dejó pensativo...
Al día siguiente veo que se anunció con otro número y al ponerlo en mi agenda salía una foto de un cielo muy bonito y en la foto del número antiguo sale una rubia de piernas interminables que no se yo si será la misma, dicho lo cual NO CREO QUE VAYA A VERLA

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo debo decir que no sé como será en realidad pero por como informa me transmite que debe ser implicada

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.