Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Marga 642754124 Española: griego, fnc.....



el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
Parece muy completa: todos los servicios, ademas anuncios a cara descubierta y fotos muy en plan amateurs. Veo las tarifas y no esta nada mal. La implicacion es tal como deje entrever?

 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Tarifa asequible, 40/50/80 30m/45m/1h, según pone en sus anuncios sólo está en Valencia unos días. Pongo fotitos de su anuncio de pasion.

9573957495759576
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
Se sabe si las tarifas de su anuncio incluye el griego o este servicio va aparte?
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
788
Puntos
158
Edad
48
Le he pedido información por WhatsApp con la intención de ir a probar el griego y no me ha contestado.
Si no me contestan paso de la chica y no vuelvo a mandar WhatsApp. Si no tienen interés ya no me molesto en ir detrás. Paso a la siguiente, será que no hay variedad y oferta en Valencia.
 

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
277
Puntos
158
Like si le habéis echo zoom a ese chochete jajaj
Hace tiempo que no estoy con una madurita así,tiene buenos precios y completos,Aver si mañana me da ****** a la hora que puedo y la pruebo a ver qué tal
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.