Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Maduras Totana - 655708713



papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
970
Puntos
158
Abro este hilo por si alguien quiere comentar algo sobre este piso.
Yo he ido dos veces.

La primera con Ana (606412076) , que se anuncia con 57 años... Yo fui y me quedé flipado en cuanto entró por la puerta. Es feílla, vale, pero para su edad tiene un cuerpazo de escándalo. Buenas caderas, piernas, y qué decir de las tetazas. Pero recuerdo que no me podía poner en X postura porque le hacía daño... La cosa tampoco fue super pero me gustaría volver aprovechando que las dos medias horas valen lo mismo.

Y la segunda con Carmen (655708713). Con esta sí que no vuelvo. Si algo me acuerdo del encuentro es que al ir a correrme sobre su cara/boca me dijo algo así como ¡sí hombre, eso se paga! Como curiosidad, quise ir por la tarde, en hora punta, y fui un primo y quise preguntarles antes a las lumis si estaban disponibles... estuve 10 minutos haciendo el tonto por las inmediaciones y cuanto fui al portal vi como un hombre llamaba. Esperé un rato prudencial y ya en el piso me dijeron que acababa de entrar uno y había cogido a dos chicas, así que solo quedaba Carmen...

Si buscáis 2 x 30 en ####### os saldrán más.
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
970
Puntos
158
No sé cómo serán las otras, pero creo que en este rango de precios (60 la hora) no me convienen nada. Yo más que de dar caña prefiero algo pasional y darle placer a la chica... pero si no reacciona pues no queda otra que bombear durante una hora. Y estas no me aguantan el ritmo ni de coña, soy demasiado joven.

Pero creo que si eres una persona madura que simplemente quiere estar media hora tranquila... tías como Ana son recomendables. Vamos, esas tetazas bien valen una cubana con corrida mientras te las estruja.
 

Piuman33

Goputero Junior
Miembro
Registrado
3 Jun 2020
Mensajes
296
Puntos
158
Edad
40
A mi me molan las maduras y siempre he tenido ganas de ir.

Que de discreto es?? Te puedes cruzar con mucha gente? Baño dentro de la habitación??
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
970
Puntos
158
A mi me molan las maduras y siempre he tenido ganas de ir.

Que de discreto es?? Te puedes cruzar con mucha gente? Baño dentro de la habitación??

Es una calle normal y corriente. No es la más discreta del mundo pero algo bueno es que el portal está "metido" así que digamos que no esperas en la calle. Por si lo quieres mirar en street view, está en frente del taller de coches. Yo antes para estas cosas pasaba un poco de intranquilidad, pero llegué a ir a las seis de la tarde, así que no es para tanto.

No hay baños en las habitaciones, pero hay total discreción. Las veces que he ido las lumis se tomaban en serio lo de que no te cruzadas con nadie.
 

RompeRalph

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
17 May 2020
Mensajes
42
Puntos
98
Tuvo su momento, cuando Sara u Maica. Eso sí, era para un lowcost ajustado.
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
970
Puntos
158
Tuvo su momento, cuando Sara u Maica. Eso sí, era para un lowcost ajustado.

Yo con las que he estado de ese piso saco cuentas y es que no compensa. Yo básicamente voy a dos tipos de chicas. Las chinas por 75/80€ y algunas maduras por 60. Algunas chinas no estarán muy buenas pero se dejan hacer de todo por ese precio, y muchas de ellas son super cañeras. Estas son más remilgadas y a la mínima te piden suplemento. O sea que al final estás pagando casi lo mismo por una chica que va a estar menos buena y va a follar peor. Y que son más frías.
Y con las maduras de 60€ lo mismo. Eva la mexicana o Carmen (están en el hilo low cost que abrí) les pegan mil vueltas.


Lo bueno... Pues que es un piso y si te entra el calentón ahí vas a tener algo. Pero hay opciones mucho mejores por eso mismo o un poquito más.
 

Ericxx

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 May 2021
Mensajes
50
Puntos
83
Edad
53
He ido algunas veces pero desde que se fue Sara la brasileña tengo entendido que ha perdido calidad
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.