Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Macarena malagueña 602513656

Ramses

Nuevo Goputero
Miembro
Saludos, estoy preparando la nueva escapada y he visto este anuncio

Macarena 602513656

ighyfl.jpg
2hocpc7.jpg

Alguien sabe algo de este Bombon ??

Ramses

Nuevo Goputero
Miembro
El número de teléfono no coincide; consulté en Google por número y no parecían la misma ... he llamado a la primera y me ha dicho que es "Macarena Malagueña 29 años", llame a la otra y la vo z y acento distintos, dice "Macarena sevillana 25" Que lío!!!! Las dos están muy buenas. Reinicie búsqueda y di con este perfil de la "Malagueña" http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx/

Última edición por un moderador:

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Hola chicos, creo que son dos chicas distintas. Creo que es una coincidencia de que las dos se llamen Macarena (mira que es un nombre poco comun...) y sean andaluzas y atendiendo en Valencia. Pero creo que no es nada mas que eso una simple coincidencia

De la Macarena que ha puesto Ramses referencia se trata de una chica que antes atendia con el nombre de Victoria y con una buena retaila de numeros de telefono tales como: 604217134, 651083380, 631131107 , 625979139.......

Última edición:

Ramses

Nuevo Goputero
Miembro
Si Kempes, tienes razón, son distintas. Mañana me Voy de viaje por asuntos de curro y es posible pase un par de semanas fuera ... a si que he concertado una ****** con la Malagueña para esta tarde-noche, ya dejare por aquí la experiencia.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Ramses, no se ahora con que tarifas estara, pero cuando fui yo con ella entonces estaba la media hora a 40 euros, espero que mantenga las tarifas. Es una chica risueña, buena mamadora, pequeñita, besa de forma apasionada, diria que pasaba de los 30 años o por ahi estaba, buena implicacion, con un precio mas que bueno......

Ramses esta fue mi experiencia de hace un par de años mas o menos.;)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.