Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Lydia masajista 631139390



Vinicius

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
15 Jun 2020
Mensajes
30
Puntos
83
Edad
59
Esta señorita sigue ejerciendo? No veo anuncios y me gustaría ver cómo es físicamente.
Gracias
Sí, sigue ejerciendo. Su teléfono es 613946648. Puedes ponerlo en el buscador google y te saldrán las páginas donde se anuncia. Allí encontrarás algunas fotos e información de sus servicios. Yo no he estado con ella porque no besa y por lo que parece tampoco practica sexo (aunque esto depende del mimento), solo es masaje.
 

rruubbeenn

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Oct 2021
Mensajes
58
Puntos
83
Edad
35
Sí, sigue ejerciendo. Su teléfono es 613946648. Puedes ponerlo en el buscador google y te saldrán las páginas donde se anuncia. Allí encontrarás algunas fotos e información de sus servicios. Yo no he estado con ella porque no besa y por lo que parece tampoco practica sexo (aunque esto depende del mimento), solo es masaje.
Gracias por la info compañero, tras la búsqueda, finalmente no encaja en lo que busco.
 

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Registrado
21 May 2019
Mensajes
185
Puntos
128
Edad
47
Hice trío de masajes con una amiga suya y lo hicieron las 2 muy bien, eso si, el francés con protección, pero tanto el masaje con las pajas, de 10, y bastante erótico. Sigue por Primado Reig
Me sabes decir que número tiene ahora?

Gracias,

Hardit76
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.