Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Luna Ortega 655259879 Brasileña

bronko

Goputero Junior
Miembro
  • Nacionalidad: Brasil
  • Direccion : Centro
  • Valoracion de las Instalaciones: 7
  • Precio del servicio y duración: 60/30
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : reciente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 5-8-8
  • Actitud: Buena
  • Besos: Con lengua,los que quieras y ella busca
  • Fuma: Ni idea
  • Francés: Bien sin GP
  • Griego: No hice pero hace con plus de 30
  • Folleteo: Bien
  • Lo mejor: Buen cuerpo actitud.
  • Lo peor: Cara,olor y ubicacion
  • La recomiendas?: Quizas para un momento que necesites y te pille bien
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6

Relato de la experiencia:
Llamo para concretar ya que no la vi mal y me comenta su ubicacion.Esta en pleno centro asi que ir es una soberana mierda pero como estaba por la zona fui.Piso viejo pero me paso directamente a su habitacion con baño dentro.Aunque estaba limpio no me ofrece limpieza y empieza un frances normalito.Ella misma me pone y al lio en varias posturas.Para acabar ella misma pide crema en sus pechos,operados,y le comento de un GP a lo cual hace pero mal...Termino,me limpio un poco y me voy.Es brasileña algo gordita,nada del otro mundo pero delgada no esta con varios tatuajes con su cuerpo.Lo que no me gusto es que alli tenia un olor,raro..Aparte la cara a mi no me gusto.En alguna fotos se ve atractiva pero en plena faena me recordaba mas a un chico que a una chica y eso me corto bastante.Yo no repetiria salvo que me pillara y me volviese loco.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.