Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lumis PSE Y GFE! Vuestro Ranking

Random

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros, os invito a que publiqueis vuestro ránking del 1 al 5 con las mejores lumis que habéis estado en Valencia en estas dos modalidades GFE y PSE, con el fin de que todos los que buscamos específicamente alguna de estas dos experiencias podamos tener un encuentro de calidad basado en vuestro Ranking! Gracias! ;) y si dejáis el contacto y una breve experiencia con dichas lumis, mucho mejor!!!!!

Random

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, en primer lugar me presento como nuevo miembro de este foro y aunque ya llevo mis guerras en este mundo decido compartir próximas experiencias con todos ustedes! Aunque seguramente la gran mayoría tenga muchos más kilómetros en esto, un placer! Empiezo con mi ránking....
GFE ( realmente es el único por el que me he interesado y por el que me siento cómodo y en mi salsa.....jijijiji) en este caso el orden de los factores no altera el producto, así que es igual de válida y satisfactoria la 1 que la 5
1- Conocida entre conocidas, la increíble Hanna, aunque solo he tenido el gusto de compartir dos experiencias con ella puedo decir que esta gata se adapta a todo, puede ser tu novia o puede ser la fogosidad hecha carne, risueña, conversadora, y una licuadora follando, así como dulce como una gominola para un niño, así que a Hanna la puedo colocar en ambos sitios, se adapta a lo que le pidas aparte de ser una maravillosa persona, no entraré en debates de físico, Hanna te puede gustar más o menos, pero creo que es imposible que no te guste.
2-Clara, una Italiana que estuvo hace un par de años en Felina Valencia, es posible que alguno de ustedes pueda recordarla, rubia, ojos azules, pelo rizado y un cuerpo de gimnasio de auntentico infarto, esta chica aparte de ser una folladora nata que no ponía pegas a nada, una pena que perdiese su pista, aparte, podía ser la novia de tus sueños, con conversaciones infinitas, risas infinitas, y besos infinitos....Una gozada, ojalá vuelva a reencontrarme con ella, pues fui un asiduo a ella durante un tiempo considerable
3-Chloe de EV, aunque solo he compartido una hora con esta maravilla poco más puedo decir de ella que no este dicho ya, literalmente puede ser lo que tu quieras que sea...
4- No recuerdo su nombre de obra y servicio como digo yo puedo que me dijo su nombre y acabé olvidando el otro, cullo nombre real no voy a desvelar, creo que recordar que en Even 11 se llamaba Nicki, rusa, con tatuajes alrededor de los 21 años diría yo, siendo honestos con esta chica coincidió que acababa de romper una relacion de varios años y fue literalmente mi amiga del Alma, mi novia y mi hombro donde llorar en los ratos duros....y así la recuerdo más allá de como fuese en en la cama....
5........PRONTO LA ENCONTRARE....!!!!!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.