- Nacionalidad: Colombianas
- Direccion : Av. de la Plata (al frente del colegio San Juan Bosco
- Valoracion de las Instalaciones: Piso normalito, limpio, baño dentro de la habitación.
- Precio del servicio y duración: 30 minutos 80 euros (con las dos)... Casi exactos.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Lulú pelo teñido rubio, algo bajita, pero con buen cuerpo. Tania pelo moreno, mas alta pero más proporcionada de cuerpo, especialmente a nivel del culo, ambas depiladitas. De cara me parecio más guapa Tania.
- Actitud: Implicadas ambas, aunque congenie más con Tania.
- Besos: Los que quieras, te devoran a besos
- Fuma: No note nada.
- Francés: Espectacular, a dos bocas
- Griego: No pregunte, aunque ese culo de Tania bien hubiera valido la pena.
- Folleteo: Bien, aunque me hubiera gustado durar más.
- Lo mejor: La experiencia de follarte a dos tías buenas
- Lo peor: .Que no se hayan lavado antes del encuentro, aunque no note ningún olor raro.
- La recomiendas?: Si, si te gustan las latinas... pero Tania se va mañana y Lulú el martes.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Aqui el detalle, a pesar que siempre voy duchado, de normal siempre hay una limpieza previa, pero no me lo ofrecen y como iba cachondete tampoco lo pido, vienen hacia mí me van comiendo a besos, mientras me piden que me vaya poniendo cómodo, mientras me voy quitando la ropa ellas juegan entre sí, besos, caricias... nos subimos a la cama y mientras me como a besos a Lulú, Tania me hace un frances perfecto, que casi hace que me corra, asi que a modo de descansar les pido que se tumben las dos y comienzo a comerle el coño a Tania, mientras voy acariciando a Lulu por bajo... gemidos, parece que después de un rato Tania se corre... por lo que a modo de darle descanso le pido follar a Lulú, me hace un francés corto y me pone el preservativo, asi tumbada en la cama y yo de pie empiezo con el folleteo, mientras Tania le va dando besos y acariciandole las tetas.... otra vez me extremo casi hasta correrme y vuelvo a parar, no quiero irme sin probar el chocho de Tania...
Me quita el condon, me tumbo y le pido a Tania que en vez de frances me coma los huevos, y esta un rato asi mientras la otra continua dandome de besos...
Finalmente ya para terminar le pido a Tania que se ponga de cuatro, la otra me lo chupa un rato, me enfunda y luego empiezo el bombeo, teniendo una vista genial de ese culo, que me dieron ganas de petar, pero sabiendo que tenía el dinero justo, no pregunto... además la vista de ese culo, hace que finalmente me corra... Lástima, me hubiera gustado correrme por lo menos en sus tetas...
Al terminar nos vamos limpiando y Lulú se despide, no me termino de gustar eso, pero seamos honestos, tampoco es que fuera a hacer más jeje...
Tania se queda, y ahí es que me dice que ella se va mañana y la otra el martes... Ibiza según me dijo... y que supuestamente volverán pero no lo tienen seguro... En fin, ahora si pido darme una ducha, no me iba a ir así... Al salir se escucha a un tío, no se si cliente, supongo que sí, y tal vez por eso la prisa de la otra por irse... No pasa nada, beso en la boca de despedida y para casa a descansar un poco.