Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Luciana brasileira 672863020

Tolomeo

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Luciana
  • Nacionalidad: Brasil
  • Direccion : calle conchita piquer
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso antiguo, habitación enana sin aire acondicionado
  • Precio del servicio y duración: 30 min ,50€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): este finde
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8 ,9 ,10 natural.
  • Actitud: tímida y mecánica, no habla español por lo que le tienes que explicar todo varias veces
  • Besos: por WhatsApp me dijo que si le gustaba yo, daría los besos con lengua, le mandé foto y me dijo que sí, pero a la hora de la verdad su lengua fue muy tímida
  • Fuma: No
  • Francés: Lo intenta hacer rápido y mecánico, muy malo
  • Griego: No lo pedí
  • Folleteo: sin más, viendo su actitud llevé las riendas, ella gime y poco más
  • Lo mejor: sus tetas, espectaculares
  • Lo peor: . La habitación diminuta, por WhatsApp parecía que hablaba español pero no, y su actitud caca.
  • La recomiendas?: si queréis catar una chica joven, delgadita, guapita, con un culo bonito y unas tetas blanditas y super bien puestas sí, pero no la recomiendo si os gustan las chicas con mucha implicación.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Relato de la experiencia: Estuve en duda si repetir con Emilia (Ft que hice el otro día) y llevarme una buena mamada y follada pero es que hace poco vi a este bomboncito anunciarse por 50€ y pensaba "venga que pronto subirá el precio" y al final me decidí por ella. La aviso una hora antes de que voy y me dice que confirme, confirmo y me manda todas las indicaciones dentro de la finca para llegar a su casa.

Bueno me abre ella medio dormida sin maquillar con ropa como si fuera un pijama, le hago una broma sobre el ascensor prehistórico que tiene el edificio y su reacción me hace entender que no habla español así que empezamos bien.

Nos desnudamos empezamos con el pulpeo, ella enseguida va a tocarme el paquete y a pajearme rápido sin ningún tipo de preliminar ni de darme los besos que me dijo por WhatsApp xD. Cuando le quito el sujetador me quedo flipando con tremendas tetas, le pregunto si son naturales me dice que sí, y no paré en toda la ****** de mirarlas, apretarlas, chuparlas, hacerlas saltar etc, qué espectáculo!. Eso sí, hay que chuparlas muy suave o se enfada xD.

El culo lo tenía bonito sobre todo a 4 patas, le hice un poco de oral y ya luego se baja ella a chupármela, súper rápido y de manera muy mecánica, no me gustó nada la verdad, y eso que era fr natural. Bueno, viendo esa mamada lamentable le hago gesto como para follar, ya que no entendía casi nada.

La pongo boca arriba en la esquina de la cama para darle bien y que reboten esas obras de dios súper blanditas y moldeables, qué bonitas eran!, después la pongo de lado y yo de rodillas en la cama para verle el culete otra vez desde esa perspectiva, a 4 que estaba cañón también mientras seguían mirándole las tetas en un espejo que había xD. Cuando ya me canso le digo de correrme con una cubana, me siento al borde de la cama y empieza a pajearme apuntando a sus tetas y bueno, tuve que explicárselo un par de veces hasta que lo conseguí.

Punto negativísimo cuando me corrí, le cayó lefa en su mano y paró automáticamente de hacer la cubana cuando aún me estaba corriendo como si le hubiera dado asco o algo y yo forzándola a seguir porque me estaba parando en el mejor momento joder xD.

Nada en la despedida me dice que lleva aquí 5 días y de ahí el poco español que habla, se le nota hasta por WhatsApp que siempre habla en monosílabos y manda los 3 mismos stickers varias veces en la misma conversación...

Bueno de camino a casa me arrepentí de no haber ido con Emilia, pero bueno, tenía que gozarme esas tetas al menos una vez en la vida (yo pensando en lo positivo de la ******). La verdad que vestida no me llamó mucho la atención pero madre mía cuando liberó ese par de sacos divinos, qué ricas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.