Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lucia 671904038 Valenciana.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Atiende con el nombre de Lucia y su numero de telefono 671904038 Llevo tiempo viendola anunciada, en alguna ocasion he llegado a hablar por telefono con ella pero no hemos podido cuadrar el horario.

Por telefono me di buen feeling, se ve a una chavala agradable y te explica las dudas sin problemas. Ademas las tarifas que anuncia (a partir de 30 euros) son muy a tener en cuenta.

Si alguien ha tenido una ****** con ella o puede poner alguna referencia se agradeceria.

8f8bc2843e93bd268ce284f5f9cf9adf_lucia_sexo_foll.jpg
lucia_servicios_economicos_0.jpg

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Hola compañero Kempes, pues decirte que para mi esta chica es una apuesta segura. Es valenciana, wapeta, tetas naturales, joveneta pero sin ser una teen. Siempre con una sonrisa en la boca, hace por agradar y se adapta a lo que uno busca. Habre estado, facilmente, como unas 5 o 6 veces con ella. La ultima vez en esa finca que esta por Lopez Piñeiro. Lo dicho, la chica es super maja, wapeta, implicada, cariñosa y tambien morbosa,....para mi como decia antes es una apuesta segura y ademas con tarifas de las que no pican el bolsillo. Relacion calidad precio insuperable.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Muevo el tema de consultas a experiencias. Enhorabuena por el encuentro Titi.

Saludos

chuso

Nuevo Goputero
Miembro
hola compañeros, opino como el titi, es muy agradable y guapeta, el piso esta limpio y aseado. yo lo considero apuesta segura y no te rompe el bolsillo. la he probado un par de veces y muy bien, cerca de la ciudad de la justicia.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Al final pude hacerme con ella y valio la pena todo este tiempo que he intentado quedar con ella y por un motivo u otro no podiamos complementarnos con el horario. La chica lo dicho, joveneta, guapeta, tetas muy ricas, muy buena implicacion, su forma de ser es de 10. Mas que estar con una lumi te da la sensacion de que sea un rollete que te has conocido en una discoteca, me gusta mucho esa sensacion. No mira el reloj y hace para que en todo momento este bien. Como bien dice el compañero: es una apuesta segura. Ademas lo mejor es que son unas tarifas muy economicas y que se agradecen en estos tiempos que corren. Ademas valencianeta, incluso hablamos un poquet en valencia :)

chuso

Nuevo Goputero
Miembro
lo cierto es que si, estoy a ver si encuentro el momento y me acerco a verla. lo dicho es un valor seguro y encima agradable

follador

Nuevo Goputero
Miembro
hola me gustaría saber que tal es esta chica porque me interesa quedar con ella, he leído los comentarios que habéis puesto y son muy buenos pero me gustaría saber mas sobre ella... el piso es privado, es wapa etc gracias

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.