Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lucia-643918527

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: española
  • Direccion : Ausiàs march. Cerca de los bestias.
  • Valoracion de las Instalaciones: bien, sin más. Habitación pequeña con camilla, música relajante, luz tenue.
  • Precio del servicio y duración: 50 euros media hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : última día de septiembre.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: tiene una cara sexy, con media melena que le tapa media cara y da más morbo. El cuerpo no es de una chica de 37, tendrá más pero se conserva muy bien. Es curvosa, con algún kilo de más.Tetas y culo generoso. Es una madura sexy.
  • Actitud: muy agradable.
  • Besos: no
  • Fuma: al entrar a la casa olía a humo, pero a ella no se le notaba. Puede ser que hubiera más gente, había un paraban que separaba en pasillo del comedor.
  • Francés: no
  • Griego: no
  • Folleteo: no
  • Lo mejor: el masaje deportivo es muy bueno, aunque solo se centra en la espalda. Igual es porque solo era media hora y no daba para más.
  • Lo peor: las fotos de los anuncios están muy bien hechas.
  • La recomiendas?: Si, si quieres un buen masaje con paja al final
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
  • https://www.**********.com/masajes-...e-placer-tantricolingam-y-mucho-mas/15358659/
  • Habia visto las fotos del anuncio y me picaba la curiosidad esas tetas, así que me escapó del curro y le hago una visita. Pensando que iba a tener problemas para aparcar, llego con 15 minutos de antelación, aparco enseguida y toca hacerse un café. A la hora acordada llamo, me abre y subo hasta el piso 13, lo menos. Me abre, aunque no es como me esperaba, me quedo porque me gusta, una gran sonrisa y simpática. Te recibe en ropa interior roja y una batita corta. Pasamos a la habitación y me recordó a la casa de masajes aries que había por castañ tobeñas. Me dice lo que quiero y le pago. Me desvisto y me tumbo en la camilla con agujero para la cara. No me ofrece ducha. Empieza el masaje que es deportivo y con fuerza. Tiene unas manos grandes y fuertes. Vuelta hacia delante y estaba con la ropa interior, me invita a quitarle el sujetador y me ofrece sus tetas que sobe y chupetee todo lo que quise. Me unta de aceite la polla y empieza la paja con un rostro muy sexy. Le pido que me toque los pezones que me encanta y accede. Le pido que me chupe los pezones y me dice que no, que mejor me los pellizca. Me corro, me ofrece unas toallitas y me limpio, tampoco hay ducha al final. Listo y para el curro de nuevo. 30minutos justos sin duchas.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.