- Nacionalidad: española
- Direccion : Ausiàs march. Cerca de los bestias.
- Valoracion de las Instalaciones: bien, sin más. Habitación pequeña con camilla, música relajante, luz tenue.
- Precio del servicio y duración: 50 euros media hora.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : última día de septiembre.
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: tiene una cara sexy, con media melena que le tapa media cara y da más morbo. El cuerpo no es de una chica de 37, tendrá más pero se conserva muy bien. Es curvosa, con algún kilo de más.Tetas y culo generoso. Es una madura sexy.
- Actitud: muy agradable.
- Besos: no
- Fuma: al entrar a la casa olía a humo, pero a ella no se le notaba. Puede ser que hubiera más gente, había un paraban que separaba en pasillo del comedor.
- Francés: no
- Griego: no
- Folleteo: no
- Lo mejor: el masaje deportivo es muy bueno, aunque solo se centra en la espalda. Igual es porque solo era media hora y no daba para más.
- Lo peor: las fotos de los anuncios están muy bien hechas.
- La recomiendas?: Si, si quieres un buen masaje con paja al final
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
- https://www.**********.com/masajes-...e-placer-tantricolingam-y-mucho-mas/15358659/
- Habia visto las fotos del anuncio y me picaba la curiosidad esas tetas, así que me escapó del curro y le hago una visita. Pensando que iba a tener problemas para aparcar, llego con 15 minutos de antelación, aparco enseguida y toca hacerse un café. A la hora acordada llamo, me abre y subo hasta el piso 13, lo menos. Me abre, aunque no es como me esperaba, me quedo porque me gusta, una gran sonrisa y simpática. Te recibe en ropa interior roja y una batita corta. Pasamos a la habitación y me recordó a la casa de masajes aries que había por castañ tobeñas. Me dice lo que quiero y le pago. Me desvisto y me tumbo en la camilla con agujero para la cara. No me ofrece ducha. Empieza el masaje que es deportivo y con fuerza. Tiene unas manos grandes y fuertes. Vuelta hacia delante y estaba con la ropa interior, me invita a quitarle el sujetador y me ofrece sus tetas que sobe y chupetee todo lo que quise. Me unta de aceite la polla y empieza la paja con un rostro muy sexy. Le pido que me toque los pezones que me encanta y accede. Le pido que me chupe los pezones y me dice que no, que mejor me los pellizca. Me corro, me ofrece unas toallitas y me limpio, tampoco hay ducha al final. Listo y para el curro de nuevo. 30minutos justos sin duchas.
Última edición:

.jpg)