Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Lucia 603645014



RompeRalph

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
17 May 2020
Mensajes
42
Puntos
98
El numero que hay en el titulo es incorrecto, 655960689
Ahora, nuevo número 631025942 Hace muuucho que no la visito, pero recuerdo que el cuerpo estaba muy bien, la cara no tanto. Buna higiene, pelillo en los bajos pero cuidado y bastante activa. No fue mi tarde y la noté algo teatrera para tratar de animar, imagino. Me gustaron sus tetas.
 

Empalador

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
21
Puntos
53
¿Alguien sabe algo de ella? Le mandé un mensaje en mayo y otro ayer y ni siquiera leyó los mensajes. Me gustaría hacerle una visita pero no consigo contactar con ella.
 

RompeRalph

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
17 May 2020
Mensajes
42
Puntos
98
¿Alguien sabe algo de ella? Le mandé un mensaje en mayo y otro ayer y ni siquiera leyó los mensajes. Me gustaría hacerle una visita pero no consigo contactar con ella.
Que yo sepa no es mucho de whatsapp, lo suyo en la llamada y mejor por la tarde.
 

Empalador

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
21
Puntos
53
Que yo sepa no es mucho de whatsapp, lo suyo en la llamada y mejor por la tarde.
Vale, gracias. Pues entonces intentaré por llamada. Pero me parece raro que no habrió el whatsapp en 2 meses. Espero que tenga el mismo número.
 

Vinicius

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
15 Jun 2020
Mensajes
30
Puntos
83
Edad
59
Vale, gracias. Pues entonces intentaré por llamada. Pero me parece raro que no habrió el whatsapp en 2 meses. Espero que tenga el mismo número.
Si estás intentando contactar con el 631025942, sí, ese es el número que aparece en la web de contactos
 

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
28 May 2022
Mensajes
16
Puntos
51
Edad
35
pues sigue sin leer los mensajes . Debe estar de vacaciones .
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.