Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Lola Curvi 656268119



Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
159
Puntos
158

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Feb 2019
Mensajes
74
Puntos
98
Edad
29
No te la recomiendo la llame un día por media hora 60€ llego puntual te dice que hace francés natural pero no es así después comienzá a decir q la están esperando abajo despues de 10 minutos que ha llegado praticamente no disfrute la puse a 4 patas y me corrí y se piro muy mala
 

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
159
Puntos
158
Pues muchas gracias y además me cuadra. Antes de leer tu mensaje la llamé y la encontré "borde" y tremendamente "quemada" en su lenguaje, tono de voz...

Pensé que la había pillado en mal momento pero percibo que no es así y forma parte de su personalidad.

Gracias por aportar. Saludos
 

Xoxolover92

Goputero Junior
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
169
Puntos
158
Gracias por la info, una pena porque me da morbo porque me recuerda a una tía de una asociación, que es casi idéntica.
 

Narez7

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Nov 2020
Mensajes
54
Puntos
98
Edad
37
Hola colegas,

Os invoco nuevamente , alguna referencia más actual de esta tía? Me da un morbo increíble y veo en distintos foros opiniones encontradas pero antiguas.

Os lo agradecería
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.