Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lo mejor y lo mejorable de 2025

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Se acabó el año, y bueno, siempre me gusta hacer un resumen para ver qué fue lo que mejoró y lo que podría mejorar en 2025 para saber hacia dónde vamos. Cada uno tendrá sus razones, yo pongo las mias:

Lo mejor
-Nuevas casas con buena relación calidad-precio, como las dos nuevas que han salido a partir de la antigua EV.
-Más oferta de chicas (2024 no era tan bueno) de diferentes sitios, tanto independientes como de casas (aunque con peros, ver en mejorable).
-Más anuncios con cara descubierta, info clara sobre tarifas, zonas de atención (en esto también felicito a Agenda69 por el botón de "Otras chicas, misma ubicación" por ejemplo).
-Mejor uso de las nuevas tecnologías (chats con mejor atención, más rapidez, información más clara).
-Retorno de algunas chicas que estaban bien valoradas (aunque algunas han dejado de trabajar de nuevo antes de acabar el año)

Lo mejorable (o que ha ido a peor)
-Subida de precios en varias casas (sobre todo las más turísticas).
-Peor atención en general (incluso en sitios caros, lo ubico por la saturación de clientes, en parte por el turismo).
-Ubicaciones más lejanas (el centro cada vez tiene menos casas o independientes, están en las afueras).
-Menos independientes que antes de 2020 (ha mejorado pero sigue la cosa muy por debajo de hace pocos años).
-Cobrar extras donde antes iba incluido en la tarifa(en algunas casas, no en todas).
-Menos oferta en épocas festivas (antes quitando los días clave el resto eran días normales de atención, ahora en cuanto hay puente o víspera de festivo tienes disponible muchas menos chicas, y los que atienden están saturados).
-Sitios nuevos tipo masaje que van a ganar dinero con el turista y ofrecen tarifas y servicios muy mejorables aprovechando el desconocimiento de algunos clientes.
-(Opinión personal) Menos españolas y europeas en general (sumado a que las colombianas y venezolanas también han aumentado en cantidad, en lugar del puesto de brasileñas y argentinas por ejemplo, que me gustan más, con lo que ha cambiado el perfil y son más parecidas entre sí las chicas nuevas, aunque yo voy con todos los estilos).

Os leo, saludos.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Hilo muy interesante compañero. Reafirmo lo de que tambien veo en general una peor atencion, sobre todo en sitio "alto standing" donde se presupone que tiene que ser un trato mas personal (tanto de la casa/agencia, como de la propia chica) y un servicio mas premium y veo ademas muy pocas deferencias o ninguna hacia el cliente.

Tambien veo muy pocas españolas. Casas que antes habian un gran numero de españolas (por no decir la gran mayoria)as ahora pueden pasar semanas o meses que no se llegan a juntar dos o tres, o directamente no haya ninguna.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
El 2025 me ha servido para tener claro que no por pagar mas voy a tener un mejor servicio.

Asi que en busca de la triple B. Ya tengo unos 7 u 8. Y de ahi no salgo.

forero.1

Goputero Senior
Miembro
Lo peor: que han subido precios y la calidad no ha aumentado mas bien en la mayoria de casos ha bajado, incluso servicios que antes iban incluidos ahora te los cobran como extra.

Última edición:

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Se acabó el año, y bueno, siempre me gusta hacer un resumen para ver qué fue lo que mejoró y lo que podría mejorar en 2025 para saber hacia dónde vamos. Cada uno tendrá sus razones, yo pongo las mias:

Lo mejor
-Nuevas casas con buena relación calidad-precio, como las dos nuevas que han salido a partir de la antigua EV.
-Más oferta de chicas (2024 no era tan bueno) de diferentes sitios, tanto independientes como de casas (aunque con peros, ver en mejorable).
-Más anuncios con cara descubierta, info clara sobre tarifas, zonas de atención (en esto también felicito a Agenda69 por el botón de "Otras chicas, misma ubicación" por ejemplo).
-Mejor uso de las nuevas tecnologías (chats con mejor atención, más rapidez, información más clara).
-Retorno de algunas chicas que estaban bien valoradas (aunque algunas han dejado de trabajar de nuevo antes de acabar el año)

-Peor atención en general (incluso en sitios caros, lo ubico por la saturación de clientes, en parte por el turismo).
-Ubicaciones más lejanas (el centro cada vez tiene menos casas o independientes, están en las afueras).
-Menos independientes que antes de 2020 (ha mejorado pero sigue la cosa muy por debajo de hace pocos años).
-Cobrar extras donde antes iba incluido en la tarifa(en algunas casas, no en todas).
-Menos oferta en épocas festivas (antes quitando los días clave el resto eran días normales de atención, ahora en cuanto hay puente o víspera de festivo tienes disponible muchas menos chicas, y los que atienden están saturados).
-Sitios nuevos tipo masaje que van a ganar dinero con el turista y ofrecen tarifas y servicios muy mejorables aprovechando el desconocimiento de algunos clientes.
-(Opinión personal) Menos españolas y europeas en general (sumado a que las colombianas y venezolanas también han aumentado en cantidad, en lugar del puesto de brasileñas y argentinas por ejemplo, que me gustan más, con lo que ha cambiado el perfil y son más parecidas entre sí las chicas nuevas, aunque yo voy con todos los estilos).

Os leo, saludos.
El problema es que la mayoría de lo mejorable que mencionas no es sólo puntual de 2025 si no tendencia de los últimos 3-4 años... Donde hemos normalizado pagar 70-80 pavos x media hora?? Joder con lo que cuestan de ganar y encima que la panchita de turno tenga pocas ganas (coincido contigo en lo de menos españolas y más latinas que x mi experiencia muchisimas de ellas muestran poca implicación).

Luego lo que comentas del centro pues es lógico, en consonancia con la subida de alquileres. Pero creo que las afueras siempre son más discretas que el centro.

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Bueno, yo lo que comenta el compi Espartaco , que lo de pagar más no garantiza nada, ya és una lección que aprendí hace siglos. Firmaba ya que pagando las tonterias de chica VIP, los pluses de no se que o tarifas de la super agencia CR , saliera contento sin dolores de cabeza cumpliendo siempre mis expectativas. La de faena que se ahorraría uno buscando entre anuncios y haciendo triaje.

Así que valorando mi 2025, lo que puedo aportar es... bueno, a estas alturas he dejado de volverme loco por si suben alguna tarifa. Continuo pensando lo mismo, en Valencia es un privilegio que haya tanta y tanta competencia. Dedicando un poco de tiempo puedes encontrar lo que te plazca a tarifas buenísimas y si un dia se te cruza la cabeza y te encaprichas de algo, pues lo pagas y pedazo experencia te llevas. Que si lo comparas con lo que te costaría en tiempo y dinero por ahi en el mundo real .... bueno, directamente te irias a la ruina antes de conseguirlo.

Por otro lado, este año he empezado a controlar los impulsos del folleteo. He notado que , en mi caso, si hago una visita semana si semana no, como que lo valoro y lo disfruto muchísimo más. Igual muy a las mil me dejo llevar por el ansia y voy semana tras semana, pero ya he conseguido controlarme y he cogido el habito semana si semana no, y mas yo que no vivo en la capi, no me queda lejos por eso, pero con este control lo cojo con mas ganas, lo disfruto más y tampoco me importa si ese dia me tengo que gastar más o ir de una punta a otra de valencia por una chica.

Este año me he sacado una regla nueva, a base de chascos, vas perfilando las técnicas. Cuando voy a la aventura y pido presentación, o pido info por telefono, siempre dejo claro que busco principalmente trato novios. Besos con lengua. Muchas dicen sin problema, que si dan, otras te dicen el típico "según higiene ".

Pues cuando estoy in situ , si me huelo ya en la presentación recibimiento frio, que no hay ni dos besos o que lo pactado era según higiene, pues pido un morreo por adelantado. Sin más. Se me quedan un poco extrañadas y simplemente educadamente les digo...

Perdona, ya me estás viendo que vengo limpio 100% de higiene en todos los sentidos, dientes recien lavados + mascando chiscle de menta hasta llegar.... tu cobras por adelantado, verdad ? Pues yo como estoy escarmentado , pido morreo por adelantado. Si me lo das no hay problema en nada, te pago y al lio, si no me lo das, me voy y en paz.

Gracias a esta gilipollada personal he reducido los chascos. De media, la mitad de las veces no me lo han dado , pues media vuelta y a por plan B a lo seguro. Dinero y disgusto ahorrado. La otra mitad de las veces, me lo han dado sin problema y el indi ha salido de maravilla.

Y bueno, ya lo comenté por otro lado, este año he empezado a elegir chica en función la fantasía me ronde en la cabeza. No tiene que ser siempre la más buenorra o la más top. Elijo en función fantasia que se me antoje.

Y me gusta más la novedad. Es como que la mitad de los encuentros juego con mis cromos repetidos, y la otra mitad me encanta probar novedad.

Va, animaros el resto a comentar vuestro 2025 jodios, no seais tan gandules, aqui tropecientos mil foreros husmeando, pero sin escribir?? . Encima que tenemos este super foro gratuito que menos que de vez en cuando ir añadiendo granitos de arena.

miller

Goputero Junior
Miembro

Lo mejor

Os leo, saludos.
Lo mejor: que un año mas seguimos vivos y con el soldadito dispuesto a dar batalla.

Lo peor: que cada vez suben las los precios

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.