Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lizzy 634706412

Tiriti

Nuevo Goputero
Miembro
Nacionalidad: Venezolana
Dirección: por los juzgados
Valoración de las Instalaciones: 8 el baño esta fuera de la habitación, todo bien limpio.
Precio del servicio y duración: 50€ media hora, esta muy bien viendo como están ahora los precios.
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Mitad Agosto
Valoración Cara,cuerpo, tetas: No es como las fotos porque tienen filtros, pero esta muy bien para su edad cara7 cuerpo8 tetas8
Actitud: bastante bien implicada se lo curra bastante
Besos: los que quieras
Fuma: no creo.
Francés: Te pregunta como lo quieres con goma o sin, lo hace bastante bien con saliva a tope y garganta profunda.
Griego: no lo se no le pregunte
Folleteo: bien se puso en varias posturas
Lo mejor: que quiere agradar, implicada en el trabajo
Lo peor: no se pues pagar
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia:
Quedo con ella un par de horas antes, cuando llego le aviso y me dice que le de un par de minutos que acaba de arreglarse.
Subo y cuando abre la puerta me gusta lo que veo, había leído cosas de ella por otros sitios y me la esperaba mas mayor, esta bastante buena para la edad que tiene un Milf en toda regla.
Pasamos a la habitación y me ofrece algo para beber y paso a lavarme. cuando vuelvo ya esta ella preparada y empezamos a comernos la boca, poco a poco le voy quitando la ropa hasta que se asienta en la cama, y eso si coge una toallita para pasármela por la polla y me hace un buen francés, luego la tumbo y se lo como todo, subo a seguir besándonos y ella ya vuelve al francés hasta que me dice de follar, me enfunda y me cabalga de espaldas lo hace bastante bien luego un par de posturas más y acabamos a 4 mirándonos en un espejo que tiene al lado de la cama.
Charradita luego sin prisas es muy maja, supongo que se quedara una temporada según me ha dicho. Me visto y para casa.

Si os gustan las Milfs tenéis que probarla porque a ese precio es difícil de encontrar y que tengan esa implicación.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.