Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Liz chilena 663669651

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
  • Nacionalidad: Chilena
  • Direccion : Estaba por Serreria, pero ese dia se iba al final de Blasco Ibañez
  • Valoracion de las Instalaciones: Habitacion enorme
  • Precio del servicio y duración: 50 € media horita
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : El dia de la plantá
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Muy operada, pecho duro con unos pezones increibles para chuparlos, culo operado.
  • Actitud: a mi me gusto, sobre todo el frances.
  • Besos: no busque besos con lengua, no me van, pero unos buenos picos con unos labiazos carnosos.
  • Fuma: no creo
  • Francés: natural, buenisimo, una succionadora.
  • Griego: no pregunte
  • Folleteo: poco rato porque me iba y preferi frances hasta el final.
  • Lo mejor: es guapa
  • Lo peor: tetas muy grandes y duras
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
Pues la visité la semana de la plantá, contacte por whasap y alla que me fui. Me abrio y me encontré un pedazo de hembra con muchas curvas, pero no gorda, tetas operadas y demasiado duras, pero con unos pezones de 10 que ademas le encanta que se le chupen y se pone cachondisima, culo operado pero no se le nota, de cara es guapa y tiene unos labios exquisitos.
Puestos en faena, tengo que decir que es una maquina de chupar, empezo a hacerme un frances que si no la paro no duro nada.
Cambiamos y le empiezo a lamer el coñito suavemente y la noto como empieza a lubricar, entonces empiezo a acelerar la lamida y se corre como una adolescente. Tiene un clitorix generoso. Una vez se da un respiro me enfunda y se me pone en posicion doggy y le pego unas clavadas a fondo que se dobla y gime, pero tengo que salir del paraiso rapidamente porque me empiezan las contracciones y no quiero acabar tan pronto.
Al aguantarme la eyaculacion, se me afloja un poco y le digo que me quite la goma y acabe conmigo con un buen frances hasta el final, y no veas como se lo curra la tia, aguanto bastante rato y cuando le aviso de que viene, se la traga entera y me deja el pito brillante.
Para mi ha sido una buena experiencia con una tia exuberante y buena profesional y nada relojera.
Saludos.

Ver el archivo adjunto 439
Muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de foro. Te paso el numero 15 para el sorteo de Marzo 2019. Suerte!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.