- Nacionalidad: Chilena
- Direccion : Estaba por Serreria, pero ese dia se iba al final de Blasco Ibañez
- Valoracion de las Instalaciones: Habitacion enorme
- Precio del servicio y duración: 50 € media horita
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : El dia de la plantá
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Muy operada, pecho duro con unos pezones increibles para chuparlos, culo operado.
- Actitud: a mi me gusto, sobre todo el frances.
- Besos: no busque besos con lengua, no me van, pero unos buenos picos con unos labiazos carnosos.
- Fuma: no creo
- Francés: natural, buenisimo, una succionadora.
- Griego: no pregunte
- Folleteo: poco rato porque me iba y preferi frances hasta el final.
- Lo mejor: es guapa
- Lo peor: tetas muy grandes y duras
- La recomiendas?: Si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
Pues la visité la semana de la plantá, contacte por whasap y alla que me fui. Me abrio y me encontré un pedazo de hembra con muchas curvas, pero no gorda, tetas operadas y demasiado duras, pero con unos pezones de 10 que ademas le encanta que se le chupen y se pone cachondisima, culo operado pero no se le nota, de cara es guapa y tiene unos labios exquisitos.
Puestos en faena, tengo que decir que es una maquina de chupar, empezo a hacerme un frances que si no la paro no duro nada.
Cambiamos y le empiezo a lamer el coñito suavemente y la noto como empieza a lubricar, entonces empiezo a acelerar la lamida y se corre como una adolescente. Tiene un clitorix generoso. Una vez se da un respiro me enfunda y se me pone en posicion doggy y le pego unas clavadas a fondo que se dobla y gime, pero tengo que salir del paraiso rapidamente porque me empiezan las contracciones y no quiero acabar tan pronto.
Al aguantarme la eyaculacion, se me afloja un poco y le digo que me quite la goma y acabe conmigo con un buen frances hasta el final, y no veas como se lo curra la tia, aguanto bastante rato y cuando le aviso de que viene, se la traga entera y me deja el pito brillante.
Para mi ha sido una buena experiencia con una tia exuberante y buena profesional y nada relojera.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 439