Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lisa 631636052

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro

El año pasado contraté esta masajista. Tuvo un detalle conmigo que me hizo saber que era bastante legal. Luego se marchó de Valencia. Poco antes del verano tuve ocasión de visitarla. Esta segunda vez me decanté por hacer sexo también con ella.
  • Direccion : Por el hospital general
  • Valoracion de las Instalaciones: limpias y en condiciones
  • Precio del servicio y duración: 80€ creo que tres cuartos de hora. Creo que por sexo no cobra menos.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : en julio
  • Valoracion: Está ya un poquitito mayor, pero es atractiva
  • Actitud: amable y atenta
  • Besos: no recuerdo
  • Francés: sí
  • Griego: no
  • Folleteo: sí
  • Lo mejor: combinación de masaje y parte sexual. Y que es atenta.
  • Lo peor: nada especial
  • La recomiendas?: sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): sobre un 8
Lisa te hace primero un masaje en camilla no sé si profesional del todo, pero sabe darlo y me quedo muy a gusto.
Después pasamos a la cama. Un poco de sexo oral, coito y terminamos con sexo oral - con protección a petición mía.
Para mí es una buena opción de chica.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Os contaré el detalle que decía en mi anterior post. Resulta que porbla mañana llego a su calle y me deja plantado. Se ve que el cliente anterior estuvo más tiempo y ella se despistó.
El caso es que cuando se lo dije, me ofreció para compensar estar por la tarde a mitad de precio. Estuve una hora a precio de media.
Eso es un detalle y tratar bien a la gente :)
Y hoy me he acordado porque me han plantado dos masajistas :(

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.