Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Leticia 603736815, Madurita colombiana.



Arròspassat

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
44
Puntos
98
Así se anuncia la lumi, pero luego me dice que es venezolana de crianza, cosa que ni fu ni fa. La siguiente experiencia es para disuadir a navegantes, que no hagan lo que yo, y se informen bien primero. Las experiencias, hermanos, con gaseosa, que luego pasa lo que pasa, y a lamentarse.

  • Nacionalidad: Venezolana
  • Edad: 47 confesados
  • Direccion : Zona final Blasco Ibáñez, barrio de la izqda. mirando a mar.
  • Valoracion de las Instalaciones: Buena, piso independiente. Atiende sola.
  • Precio del servicio y duración: Carísimo para lo que me encontré, 120 € la hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 2/2/2019
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Rostro normal, cuerpo metido en kilamen (las fotos engañan no sabéis cómo, tetas grandes, creo que retocadillas).
  • Actitud: Pasiva, intenta ser simpática y charladora, pero no cuela, se nota que quiere poco "desgaste" físico.
  • Besos: Parece que le den repelús, hay que robárselos, y al final uno acaba pasando.
  • Fuma: No lo se.
  • Francés: Pobre.
  • Griego: Creo que no, no se deja ni tocar ahí, y eso que lo anuncia a bombo y platillo.
  • Folleteo: Pobre.
  • Lo mejor: Nada.
  • Lo peor: .Todo.
  • La recomiendas?: No.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3.
  • Relato de la experiencia: Poca cosa, un piso normalito, me abre ella, ya veo de entrada que sus dimensiones sobrepasan las que prometían las fotos, pero aún así mantiene cierto atractivo y solidez de formas. Me pregunta si quiero ducharme (solo, claro), y le digo que vengo recién de casa. Al lío. Los dos sentaditos desnudos en una cama redonda inmensa, hablando de la situación política en Venezuela, y el tiempo que pasa y te lleva a preguntarte si aquella gachí sabe para qué has ido y has pagado por adelantado. Vas tanteando con la manita, y comienza la acción. Iniciativas de ella, ni una, todo hay que pedírselo. Frustración enorme, no hay manera de construir un relato coherente de la cópula, todo parece forzado y voluntarioso. Un calor que tira patrás, yo comienzo a encontrarme mal de veras a eso de la media hora transcurrida. Tengo que madrugar al día siguiente y corto por lo sano, sintiéndome fatal. Escapo al coche , y me bebo un litro de agua sin pestañear. Borro su núm. de mi agenda. Jesús, qué fraude de mujer, por que no se dedica a otra cosa, y todos más felices.

 

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Registrado
28 Mar 2018
Mensajes
292
Puntos
158
Gracias por el comentario. Una mala experiencia, pero aportas a la comunidad, que lo agradece.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.